Autor Tema: Solicitud de auditoria por cambio de Estación Meteorologica  (Leído 85 veces)

Desconectado Juan Maria Vilaro

• Full Member
  • Estación: ESCAT0000008912BA
Solicitud de auditoria por cambio de Estación Meteorologica
« en: 22 de Agosto de 2025, 20:35:39 »
Hola soy ESCAT 0800000008912B,miembro de Meteoclimatic desde 2009,  he recibido hoy un correo electronico en el que por motivos de cambio de estacion debo presentar fotos y llenar una plantilla con datos actualizados, pero no soy capaz de encontrar el formulario adecuado para enviarlo, seguro que algo estoy haciendo mal, pueden indicarme de donde descargo el formulario ?
Gracias

Desconectado Audit

• Moderador Global
  • Full Member
  • Estación: Auditorías
Re:Solicitud de auditoria por cambio de Estación Meteorologica
« Respuesta #1 en: Ayer a las 00:16:20 »
Buenas noches.

Todo está en el foro de auditorías.

Es un foro independiente a este, para no mezclar las auditorías con el resto de temas.

El foro de auditorías lo tiene en https://audit.meteoclimatic.net

Luego, una vez identificado, en "Leer Primero - Instrucciones para Auditorías" lo tiene todo detallado. Lea atentamente los 4 hilos para evitar confusiones.

Ah. El usuario es independiente de este foro, por lo que si es la primera vez que accede, tendrá que registrarse y esperar que un administrador apruebe la solicitud.

Saludos

• Full Member
« Respuesta #2 en: Ayer a las 10:03:40 »
No consigo registrarme en AUDIT, y me parece que estoy haciendo un galimatias de nombres y contraseñas, ademas del tema de los numeros "primos"  que no admite ni 135 ni 235 con lo cual no se si me registra o no, por favor ayudeme para salir del apuro.
Tengo preparada la información requerida con las fotos pero no se a que direccion de correo enviarla.
Soy   ESCAT 0800000008912B desde el año 2009

Desconectado Audit

• Moderador Global
  • Full Member
  • Estación: Auditorías
« Respuesta #3 en: Ayer a las 12:09:41 »
Buenos días

No, no está registrado

En cuanto a las preguntas, tienen que tener cierto grado de complejidad para evitar a los spammers. Y aún así se cuela alguno de vez en cuando

No obstante, hay 400 usuarios ya registrados en dicho foro. Solo hay que leerlo con cierta tranquilidad para conseguir el registro

Y la documentación no tiene que enviarla a ningún email. Tiene que seguir las instrucciones tal como se dijo ayer un poco más arriba, en este mismo hilo, pero siempre s través del foro de auditorías

• Full Member
« Respuesta #4 en: Ayer a las 13:51:23 »
Señores, no sé que estoy haciendo mal, llevo todo el día intentando registrarme, he leido y releido toda la informacion, por favor diganme que más puedo hacer, les adjunto una impresion de pantalla del error que me indica, especialmente con la pregunta de los numeros primos, que despues de consultarlos infinidad de veces no me deja pasar de ahí.

Desconectado jezuleon

• Full Member
    • ESTACIÓN JEZULEON
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
« Respuesta #5 en: Ayer a las 14:36:46 »
Recuerdo cuando yo pasé la auditoría, que lo de los números primos me dios problemas, y estaba seguro que eran 1, 3 y 5, pero daba error, ahora mismo no recuerdo cuáles daba como correcto, pero prueba el 0 que creo que era parte de la solución, no recuerdo si 0,1 y 3, prueba a ver

• Full Member
« Respuesta #6 en: Ayer a las 16:49:34 »
Muchas gracias, por tu respuesta, nada, es para desesperarse, no sé si me estoy volviendo tonto, pero creo que algo no funciona bien, he probado un monton de combinaciones, sin espacios, con comas, con puntos etcetc, (012)(013) (123)(235), no lo sé, espero que algún responsable quiera darme la solución, o que me diga que tengo que hacer al respecto, durante quince años colaboro con su desinteresada afición y con mucho gusto pero ya tengo bastante edad y un empujoncito no me iria mal.

• Full Member
« Respuesta #7 en: Ayer a las 17:14:57 »
Bien por fin se ha completado el registro en AUDIT, ahora debo esperar la confirmación, doy por cerrado el tema que abrí y quedo muy agradecido a todas las personas que me han ayudado.