Buenos días, después de 9 años con la PCE creo que ha llegado el momento de sustituirla, le he cambiado el pluviómetro y el anemómetro quemados por el sol, y ahora ha dejado de transmitir, he probado a cambiarle las pilas y a hacerle un reset pero nada, así que estoy mirando estaciones, me gustan las ecowitt por la "supuesta" relación calidad-precio , estoy mirando las HP2552, HP2553 y la "novedosa" HP2564 con su pluviómetro háptico, ¿alguien lo ha probado?, al final, entre las 3 hay 60€ de diferencia, por lo que el precio no sería determinante, decir también que tengo un pluviometro CoCoRaHS con el que rectifico los datos de lluvia.
¿Se pueden configurar con cumulus para seguir subiendo los datos a través de visualsmart a meteoclimatic como hasta ahora o me tocará "estudiar"? (la verdad es que me da pereza), ¿alguna otra opción?, también podría comprar el recambio de la PCE (el nuevo conjunto de sensores) y aprovechar la consola que ya tengo, pero la nueva de ecowitt me gusta más y me gustaría separar el termómetro del pluviómetro, aunque fuera poniendo otro externo.
Gracias a todos de antemano.