A ver, ya se explicó por email directo....y lo tiene junto con lo enviado hoy.
No ha enviado ninguna auditoría recientemente.
Y se ha podido recuperar esta auditoría de milagro de Abril de 2017 de auténtico milagro, y que no sabemos por qué motivo no se le comunicó en su momento y tampoco se modificó la calificación de la estación.
Y se ha recuperado de milagro, porque en Abril de 2017, el título de su mensaje era "auditoría por cambio de estación y ubicación" en lugar de lo establecido de código de estación y nombre de estación. Además, luego en el cuerpo del mensaje el código de estación estaba mal, incorporando un espacio en blanco, por lo que los buscadores no funcionan al buscar la auditoría por código de estación.
E insistimos.....recientemente no ha enviado ninguna auditoría, solo se han recibido mensajes de "solicito nueva auditoría" sin ningún tipo de dato, ni fotografía, ni código de estación, ni nada de nada, tal como le dijimos hace unos días.
De momento, la estación ya está en orden, con calificación termométrica. Si aspira a termopluviométrica deberá solicitar la auditoría, siguiendo las instrucciones.
Saludos.