Bueno, ya tengo las tres estaciones funcionando!
En las tres se envía la plantilla correctamente.
En Robledo del Buey (ESCLM4500000045138A) tuve tres días de cortes, de los que intentaré meter los datos manualmente. Me funciona correctamente excepto por los cortes de cobertura, que estoy en vías de solucionar poniendo un modem usb que reconecta solo sin necesidad de haber físicamente una persona que le pinche a "conectar".
En Los Yebenes - Sur [ ESCLM4500000045480A ] funciona todo correctamente desde hoy 17 de mayo, después de borrar la estación meteo antigua en WL para eliminar los datos del sensor de temperatura estropeado que marcaba -67ºC... Espero que pronto se suban los datos a la web aunque hoy ya me detectaron esos datos erróneos y espero no tener que volver a eliminar la estación y volver a crearla.
En Sevilleja de la Jara [ ESCLM4500000045671A ] también ha quedado hoy funcionando todo correctamente. Estar tade del 17 de mayo he arreglado por remoto el visual start meteoclimatic y ya envía datos correctamente. Espero que aparezca pronto en la web, en el listado y en el mapa, aunque de momento lo hagan sin estrellas de calidad.
Un saludo y gracias por hacerlo posible