Muchas gracias!!!
Pues me han medio regalado la nueva Sainlogic S68 Plus, y decir que el sistema de enganche a mastil que trae no es muy bueno que se diga.
Al margen de ello, la he instalado ajustándola al mastil que tenía, he conectado con su nueva app Weatherseed, y de ahí la he vinculado mediante la opción que da a WU, pero en esta ultima no me aparece la presión, en la consola si que lo marca pero en WU aparece siempre 0,34hp. Con la anterior Sainlogic WS3500 era conectar y listo. Se usaba la app WS View y ahí la vinculabas a WU, Ecowitt, etc. He bajado también WS View Plus. El problema es que en estas apps no aparece esta nueva estación y no la puedo vincular así, si no que parece ser solo a través de Weatherseed. No sé si alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir algo.
Ni he intentado aún mandar datos a Mateoclimatic, hasta que no vea que marca y envía todo correcto.
También decir que no sé si es un buen producto o no, porque si hay algo mejor y más fiable que podáis recomendar pero manteniendo más o menos este rango de precios, no me importaría devolverla y coger otra. Necesito recomendaciones..
Muchas gracias de nuevo!