Autor Tema: Problema subida datos  (Leído 160 veces)

Desconectado Danimobu

• Newbie
  • *
  • Estación: ESCLM1900000019267A
Re:Problema subida datos
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2025, 15:08:39 »
Eres un monstruo jantoni, decías que te ibas y me alegro que sigas aquí,.
Como bien comentas y muy bien explicado, todo depende de las circunstancias, tengo claro que si el problema es mío y pierdo la conexión por algún motivo, de mala manera se podrán recuperar datos, porque no hay datos, otra cosa es que por los bloqueos de las operadoras, estemos horas sin poder mandar datos, y dentro del problema he observado y encima les tendremos que dar las gracias, que nos devuelvan las conexiones antes del cambio del día, y así no perder todos los registros del día, ya que por ejemplo en mi caso, todo esta en la pagina de Ecowitt y al restablecer la conexión manda los datos del día y se pueden almacenar, las temperaturas en los horarios que bloquen no son significativos, pero la lluvia si no lo hacen antes del cambio hora UTC, se pierden y se tendrían que incorporar manualmente., bueno que me pasa como a ti, me enrollo , lo dicho gracias jantoni por seguir aquí y orientarnos y quitarnos dudas, un saludo

Desconectado jantoni

• Full Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2025, 15:56:27 »
Una puntualización

No me iba de aquí. He dejado de ejercer como miembro del staff de Meteoclimatic

Aunque sigo teniendo acceso al log de la API Ecowitt para temas de depuración, al menos de momento

Desconectado Danimobu

• Newbie
  • *
  • Estación: ESCLM1900000019267A
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2025, 14:30:00 »
Quizás no me expresé bien, entendí que dejabas la moderación, pero en ningún caso pensé que abandonarías el grupo, y veo que no te has tomado ni unas vacaciones, sigues dando respuestas a todo, que me alegro de ello, por cierto el canal de Telegram ya no esta, hay otro pero no es el mismo, ya dijisteis que desapareciera, es correcto que ya no volverá ? un saludo