Autor Tema: Presentación  (Leído 75 veces)

Desconectado jjplazar

• Newbie
  • *
  • Estación: ESEXT1000000010137A En proyecto
Presentación
« en: 26 de Noviembre de 2025, 22:32:35 »
Buenas noches.
Por fin he dado el paso. Tenía ganas de entrar en esta comunidad y aquí estoy. He dado de alta la estación Alía [ ESEXT1000000010137A ] He comprado e instalado una Sainlogic SA68 Plus que es el nuevo modelo que antes era WS3500 creo. No sé ni por donde meterle mano y voy a plantearos mis dudas.
Tengo esperanza de que de un modo u otro mi pueblo saldrá en Metoclimatic.
Un saludo

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2025, 23:55:19 »
Bienvenido.

Siento decirte que, el conectar esa estación a Meteoclimatic, va a estar complicado. Muy complicado.

Si no la has comprado hace mucho tiempo y puedes devolverla, te sugiero que la devuelvas.

Pero es solo mi consejo. No hay obligación de seguirlo.

Por curiosidad, ¿como compraste la estación? ¿Alguna recomendación de alguna web?

Saludos

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2025, 10:04:13 »
Acabáramos.

Lo has leído en esa cosa llamada Meteoestación.

La Sainlogic SA6 Plus es una de las estaciones meteorológicas domésticas más nuevas que ha lanzado la marca, pensada como sustituta directa de la antigua y superpopular Sainlogic WS3500, un modelo que todavía hoy se puede encontrar bajo otros nombres como la Froggit WH3000. Aunque yo no la he probado personalmente —acaba de salir hace relativamente poco— sí puedo decir que ha heredado el enorme tirón de su predecesora: la WS3500 acumulaba más de 3.653 comentarios y una puntuación media de 4,6 estrellas, lo cual ya es una garantía del buen camino que llevaba la marca.

Siento decirte que ...... bueno, mejor me callo

Pero esa SA68 Plus no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA SAINLOGIC WS3500, pero NADA DE NADA.

En fin.....si puedes, devuélvela. Es mi mejor consejo