Hardware > Ordenadores control estaciones

Pérdida de acceso a la Raspi

<< < (3/5) > >>

pachu:
A mi a veces me pasa y tengo que reiniciar el router que da acceso a la raspi,el que está con DD-WRT... ???

jmfernandezz:
No creo que sea del DNS ya que lo renuevo amenudo. Ademas intente acceder directamente con la IP publica.
Yo tambien tengo el puente con DD-WRT. Quizás no sea muy estable. De todas formas es la primera vez que me pasa.
Muchas gracias.

jantoni:
Uffff.... pueden ser varias cosas.

En el log general podrías encontrar algo.

En /var/log tienes varios archivos, system, errors, messages, kernel, pero ahora no podria decirtte cual de ellos te diria la falta de conectividad.

Dedde luego, parece esto, u a falta de conectividad, ya que cuando la red de la raspi se queda pillada, no se recupera, por experiencia, aunque solo me ha ocurrido un par de veces  y por problemas en la fuente de alimentación

jmfernandezz:
Hay algo que me tiene mosca.
He estado mirando los logs y algunos de ellos la fecha de modificación del fichero es de hoy, sin embargo la ultima anotación es del 24 de abril y parece que dicha anotación no está escrita completa.
Por ejemplo, estas son las ultimas lineas del log "syslog":

Apr 24 19:39:01 raspberrypi /USR/SBIN/CRON[10749]: (root) CMD (  [ -x /usr/lib/php5/maxlifetime ] && [ -x /usr/lib/php5/sessionclean ] && [ -d /var/lib/php5 ] && /usr/lib/php5/sessionclean /var/lib/php5 $(/usr/lib/php5/maxlifetime))
Apr 24 19:47:02 raspberrypi /USR/SBIN/CRON[10857]: (root) CMD (

La ultima línea (Apr 24 19:47:02) no está terminada.
¿Sabéis de que puede ser?

Saludos,

salguerodejuarros:
A mi, que algunas veces me pasa algo parecido, me viene muy bien un cron que todos los días me reinicia la "raspi" y me envía un correo o un whatsapp o un telegram con los datos que quiero chequear, entre los que incluyo siempre la IP externa.
Un viejo móvil que tengo a modo de Camara IP en un lugar más inaccesible, lo reinicio 3 veces al día para resetear posibles problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa