Hardware > Davis Instruments
Consejos estación Davis vantage pro2 con consola
victor79:
Buenas noches.
Yo también estoy en la misma tesitura.
Es hora de renovar la pro2 (tiene cerca de 20 años, aun es de aquellas primeras americanas) y uso weather display.
Pero busco info y no veo nada referente a como hacer con esa nueva consola que la venden que los datos se puedan guardar en el pc.
Veo que habrá que tirar de cartera, comprar la consola por un lado y sensores por otro... es una leña de pasta pero no veo otra solucion...
Si alguien tiene alternativa respecto a como hacer que las nuevas pro2 con las nuevas consolas se puwdan adaptar a weather display....
Soy todo oidos.
Gracias de antemano y saludos.
ESPVA4600000046370A
jantoni:
Yo no dispongo de esas moderneces. De hecho, mi consola no tiene ni datalogger, se conecta directo al ordenador.
Si quieres renovar, bien, pero no creo que el dineral que cuestan las nuevas pantallas te merezca la pena, salvo que toque cambiar por algún problema.
No obstante, Weather Display seguro que puede conectarse a la api de Weatherlink.com y recuperar los datos para guardarlos en el ordenador.
Lo puede hacer CumulusMX y WeeWX, así que Weather Display lo podrá hacer si o si.
Es decir, la pantalla envía los datos a la nube de Davis y el ordenador se conecta a la nube para recuperar los datos.
liandou:
Me parece una idea genial porque yo he trabajado muchos años con weather display y me acuerdo que existía esa posibilidad. Lo investigo y os digo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa