Hardware > Davis Instruments

Consejos estación Davis vantage pro2 con consola

<< < (2/3) > >>

Juan Maria Vilaro:
Javier, como siempre has dado en el clavo, los datos siempre que sea posible deben estar en nuestro PC, en lugar de pagar para ver nuestro propios datos.

kocher:
je je

Totalmente de acuerdo Juan Mari

Panocho:
Yo, desde hace tiempo uso WD (Weather Display, versión de pago) y me va bastante bien y puedo distribuir mis datos en varias plataformas y, sobretodo, guardo los datos en mi ordenador.

Saludos

kocher:
Es un gran software que funciona muy bien y debe permitir hacer cosas que solo las hará el que logre entender este programa. Dicho de otra manera, buen software, muy muy desordenado, al que hay que "cojerle el truquillo" para que haga lo que queremos. Alamacena los datos en archivos .*txt*
Hay que tener mucha paciencia para empezar a dominarlo, je je je

liandou:

--- Cita de: AitorQuiles en 16 de Diciembre de 2025, 13:17:49 ---Buenos días, tengo la idea de comprar una Davis vantage pro2 estas navidades y tengo varias dudas:

Es tan necesario tener el WeatherLink pro? Se pueden enviar datos a otras plataformas como Wunderground?

Gracias de antemano,

--- Fin de la cita ---

El problema es que las nuevas consolas de las Davis ya tienen conexión directa a internet y no tienen datalogger para conectarse a un ordenador. Yo ahora lo tengo de esa forma porque me es más fácil pero durante casi 15 años estuve usando la antigua consola Davis con datalogger y enviando los datos con el weather display.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa