Buenos días, tengo una nueva estación Bresser 7 en 1 con el ID que indico en el asunto. Desde que la instalé en diciembre he probado varias configuraciones, pero siempre se me resetea la precipitación diaria por un problema con la hora. Actualmente la tengo con UTC+0 en la estación, aunque luego le aumento una hora para que esté correcta en la base (tb la tuve en diciembre con UTC+1) y en la config de Meteoclimatic con UTC. El problema es que durante el día marca bien la lluvia pero en los valores de Última actualización veo que la hora de la variable UPD siempre es una menos es decir la hora UTC y esto hace que la estación a las 00,00 de la consola reinicie a 0,0 la lluvia del día, pero en el campo UPD pone 23,01 o el minuto en el que mande, así que se reinicia el valor diario, crea inconsistencia en el mensual y se fastidia todo..
A alguien le ha pasado?
A parte otro problema es el índice UV, veo que la variable se llama UVI en la plantilla de api.m11c.net, pero la estación lo manda como UV y no sé si es por eso, pero no se recoge el valor diario, únicamente veo el valor actual que manda la estación.
Gracias, he intentado buscar información y hacer varias pruebas, pero no hay manera y estoy ya por abandonar.