Hardware > Davis Instruments
Por favor, necesito ayuda
Adriano:
Oye aislar las conexiones a q te refieres. Donde tengo q poner esa silicona
PacoJavi:
Al conector rj11. Puedes aplicarla al macho y al hembra y una vez lo conectes retiras el sobrante.
Echale un ojo a este hilo de jantoni donde hizo un apaño con dicha silicona y verás que no escatima en la cantidad.
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,3417.msg26880.html#msg26880
Adriano:
Muchas gracias. Ya os contaré cómo ha ido. El problema supongo q será de la humedad y la poca de agua q le entra a la caja y por eso datos errores del pluviometro. Si tienes cualquier sugerencia o cualquier información por favor no dudes en publicarlo. Muchas gracias
Adriano:
Buenas tardes.
Después de limpiar los conectores, lo he limpiado con un spray especial para ello, he dejado una bolsa de sílice dentro de la caja, ésta la he sellado con un hilo de silicona para protegerla del agua.
He hecho la calibración del pluviometro me ha salido bien. He vuelvo a conectar la consola y todo me iba bien, todos los datos entraban bien, pero hace 10min q el anemometro en la consola me da velocidad 0, pero la dirección cambia. Esto a q es debido q la velocidad sea constante a 0, no cambia.
Q le puede pasar, después de hacer todo lo q he descrito anteriormente.
Ha estado como 2 horas con los datos todos los componentes como tocan.
Me podéis ayudar, por favor.
Adriano:
Me podeis decir si el cuerpo del anemometro de la Davis vantage pro2 inalambricos lleva pilas? Puede ser q estén bajas y tendria q cambiarlas. Como is he dicho la velocidad 0 pero la dirección del viento se cambia
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa