Software > Cumulus y Cumulus MX

¿Cumulus y Cumulus MX funcionan bien a la vez?

(1/3) > >>

Javier M:
Hola, tengo Cumulus 1.9.4 instalado desde hace bastantes años y con el que me apaño bien. Hace unos días instalé Cumulus MX para ver cómo iba este ya que no lo conocía. Los dos instalados en el mismo ordenador (Windows 10).

El caso es que desde hace unos día mi estación de repente da unos valores disparatados, una ráfaga de 180 kh/m o una temperatura máxima de 52º o una mínima de -5º en Murcia, en fin valores erróneos. Estos son puntuales, a lo mejor dos o tres veces al día. Pero claro eso ya me fastidia los datos que envío a Meteoclimatic.

El caso es que me parece que esto me está pasando desde que tengo los dos instalados.

¿Hay algún problema por tener los dos Cumulus instalados en el mismo ordenador?

Gracias

jantoni:
¿Con qué estación?

Importante

Javier M:
La estación es una Watson W8681

No sabía que influía la estación

Es como esta  https://www.astroradio.com/p/estacion-meteorologica-inalambrica-w8681-mkii/?srsltid=AfmBOooJBcW84ea4oz_ZBX5Phr9R4o1EaQ_48og5g7HFP3AoYtqB9B_M

Ubik:
Te cuento mi caso.

He tenido funcionando en un PC, y Jantoni lo sabe, Cumulus 1, dos instancias de CMX3, una de CMX4, un Weewx en una versión especial para windows y  Weatherlik, todos ellos alimestados de los datos de una pro2 a través de Virtual VP.

Ni un solo fallo.

Ahora "solo" tengo Cumulus, y un CMX3 con la Pro2 y otra instancia de CMX3 con un GW3000, cero fallos.

La pregunta es. ¿Tienes los dos programas leyendo de la misma estación? ¿O leen de distintas estaciones?

Ubik:
Has respondido justo antes de que pudiera publicar.

Lo más importante, ¿como leen de la misma estación?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa