Software > Weather Display
Modificar datos acumulados en WD
jmviper:
Vaaaale me habéis convencido.... 2 son más que uno ;D ;D. Ya he enviado la solicitud de ingreso.
A ver si hacemos la wiki más completa entre todos ::)
Saludos
Ubik:
Ya estás dado de alta en la Wiki, debiera de llegarte un correo con una contraseña aleatoria, pero como es un hotmail, lo mismo no te llega, si fuese así nos lo haces saber y te facilitamos la contraseña de otra manera.
Y ahora sin miedo, es un poco coñazo la edición, pero bueno, . . . . pagamos por dioptrías, . . . cuanta más vista pierdas, antes empezamos a pensar cuanto hay que pagar jejeje.
Eso sí antes hay que batir el record de Jantoni ;D ;D ;D
jmviper:
Ok os he enviado otro correo con mi cuenta de Gmail a ver si no hay problemas al respecto...
Miedo dáis con eso de la edición en la wiki. De momento no llego gafas y no me gustaría tener que llevarlas... ::)
Saludos
Ubik:
Ya está, lo de los correos de hotmail es de juzgado de guardia, pero es lo que hay, sería conveniente que todos los usuarios de meteoclimatic, cambiasen el correo a cualquier otro servidor, pero bueno, es lo que hay.
Y por las gafas no te preocupes, vienen bien para mantener la nariz en su sitio, bien centrada, :)) :)) :))
jmviper:
Un encanto editar en la wiki... hasta acepta código HTML :) :)
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#nota
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa