Software > Weather Display

Modificar datos acumulados en WD

<< < (2/4) > >>

jmviper:

No te calientes mucho la cabeza al respecto... WD da los datos mensuales de viento en nudos enteros (en tu caso 64.8 km/h = 35 nudos). No se pueden poner valores con decimales porque lo coge de los logs y en ellos están en nudos enteros. Te tocará tener esa inconsistencia hasta final de mes si no tienes una racha superior que la sobreescriba y cuadre con la del año...

--- Cita de: WMR300 en 12 de Mayo de 2016, 09:13:23 ---
Vuelvo a entrar en WD, y veo en acumulado mensual de viento 64,  no sé de donde saca el dato incorrecto.

--- Fin de la cita ---

Acumulado? Eso no es para la lluvia...??

Saludos

B.Santiago:
En el post de marras, citado ayer y recitado hoy, tú mismo jmviper, has puesto más de una vez esta característica.
Hay que leer hasta  el final

jmviper:
Creo y a modo de sugerencia que quizás se debiera de poner en el post de Todo sobre Weather Display en su correspondiente apartado al igual que en la wiki y en negrita explícita y destacadamente esa característica para quien se tome la molestia de leerlos lo sepa y se eviten tantos posts con el típico Inconsistencia en el viento que tanto hay ya en el foro de WD (el antiguo estaba lleno de esos posts)

Y sí, eso pasa por no leerlo todo o no buscar bien en google.

Saludos

B.Santiago:
Me parece bien.
 El original, de Breitling, es una referencia imprescindible, pero seguramente tienes razón y convendría añadir lo que propones.
Sinceramente, redacta tú mismo la entrada, editala tú en la Wiki, que parece andar  escasa  de redactores.
Te saldrá perfecto.

Ubik:

--- Cita de: jmviper en 12 de Mayo de 2016, 14:47:11 ---Creo y a modo de sugerencia que quizás se debiera de poner en el post de Todo sobre Weather Display en su correspondiente apartado al igual que en la wiki y en negrita explícita y destacadamente esa característica para quien se tome la molestia de leerlos lo sepa y se eviten tantos posts con el típico Inconsistencia en el viento que tanto hay ya en el foro de WD (el antiguo estaba lleno de esos posts)

Y sí, eso pasa por no leerlo todo o no buscar bien en google.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Admitimos voluntarios para la Wiki, ...  ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa