Autor Tema: ¿Qué estoy haciendo mal?  (Leído 39 veces)

Desconectado fjjf

• Newbie
  • *
  • Estación: ESAND4100000041928A
¿Qué estoy haciendo mal?
« en: Ayer a las 12:53:23 »
Hola, tengo una estación con protocolo ECOWITT, creo haber seguido todos los pasos correctamente (lo he comprobado unas 5 veces) para que los datos salgan publicados.
Con la API Ecowitt-Meteoclimatic he obtenido el PATH que sale y lo he metido en la app de Ecowitt (no he puesto la primera "/"). Le he dado a guardar. He configurado en Meteoclimatic la zona horaria como "Horario Universal coordinado UTC". En la app del móvil he configurado la zona horaria Europa y Madrid. No sale la opción de seleccionarlo en UTC o GMT o cualquier otro sistema de horario. He dejado marcado el Horario de verano automático y que "es público".

He esperado más de una hora y sin embargo no sale nada publicado. He comprobado en la API Ecowitt-Meteoclimatic en el apartado de Mantenimiento, que introduciendo el código de la estación (ESAND4100000041928A) y la API Key,  sale el error 404.

Tengo que estar haciendo algo mal, pero no sé que es.
Algún forero caritativo me puede ayudar?
Gracias
Félix

P.D. Entiendo que el código de la estación es el que sale en la parte superior de la web al entrar en Meteoclimatic Mis Estaciones. Pues no sale ese código en el mismo lugar que en las instrucciones
« Última modificación: Ayer a las 13:27:12 por jantoni »

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:¿Qué estoy haciendo mal?
« Respuesta #1 en: Ayer a las 13:00:23 »
Bueno.....tiene fácil solución....

Esto es lo que llega a api.m11c.net

Feb 10 11:54:05 /var/www/api.m11c.net/v2/EcoWitt.php:85: XX.XXX.XXX.217 - ESAND4100000041928A: REQUEST QUERY = /v2/ew/ESAND4100000041928A/xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxx78db3

Tienes mal la apikey.

Es lo mismo, pero tiene que terminar, en tu caso en 78db37

Es decir, te falta el último 7

Desconectado fjjf

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Ayer a las 13:09:14 »
 11111

Efectivamente hay un error en la app del movil en ECOWITT, no había introducido el último 7 de la API Key.

Lo había copiado y pegado desde el ordenador al móvil y no he seleccionado correctamente toda la secuencia de la API Key.

Ahora esperaré otros 30 minutos para ver si funciona.

Muuuuuchas gracias

Desconectado fjjf

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Ayer a las 13:14:05 »
Ya sale en Mantenmiento.
Cuando salga publicados los datos en la web de Meteoclimatic tendré que ver que haya importado bien los datos de precipitaciones acumulados como dicen las instrucciones.

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
« Respuesta #4 en: Ayer a las 13:24:50 »
Ya sales

apla3

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
« Respuesta #5 en: Ayer a las 13:29:15 »
Te he quitado las imágenes que pusiste.....en alguna salía la apikey......eso es top-secret, cualquiera podría hacerte un "bujero" en los datos de la estación.

En cuanto a los datos, al minuto ya ves si todo va bien en api.m11c.net

En Meteoclimatic.net tarda más, pero si no hay ningún dato extraño que se salga de madre, no hay problemas.