Autor Tema: Mi nueva skin "AuraNexus"  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MeteoCarchuna

  • Newbie
  • *
  • Sapos cantando, buen tiempo barruntando
    • MeteoCarchuna
  • Estación: MeteoCarchuna - ESAND1800000018730A
Mi nueva skin "AuraNexus"
« en: 21 de Marzo de 2026, 17:23:15 »
¡Hola a todos!

Quería compartir con vosotros la nueva interfaz que he diseñado para la web de mi estación, MeteoCarchuna.

Le he puesto el nombre de AuraNexus y la he creado buscando salir un poco de los diseños clásicos. Quería algo con un modo oscuro que fuera visualmente muy limpio y, sobre todo, que se viera y se sintiera genial al abrirlo desde el teléfono móvil.

Por ahora lo tengo funcionando en mi propia estación y quería enseñároslo para saber qué os parece la distribución de los datos, las gráficas y el diseño general.

Podéis echarle un vistazo en directo aquí:
🌐 https://www.meteocarchuna.es/

Cualquier opinión, crítica constructiva o sugerencia sobre cómo se ven los datos será muy bienvenida.

¡Un saludo!


--------------------------------
Más detalles en
MeteoCarchuna
--------------------------------

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A Rivas-Vaciamadrid
Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2026, 23:41:21 »
Aunque no soy de temas oscuros, me resulta agradable visualmente.

¿Lo has desarrollado desde cero?

Desconectado MeteoCarchuna

  • Newbie
  • *
  • Sapos cantando, buen tiempo barruntando
    • MeteoCarchuna
  • Estación: MeteoCarchuna - ESAND1800000018730A
Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2026, 19:01:17 »
Por supuesto que esta desarrollado desde cero


--------------------------------
Más detalles en
MeteoCarchuna
--------------------------------

Desconectado alpha13

  • Full Member
  • ***
    • Meteo Dosrius
  • Estación: B4792 (ESCAT0800000008319B)
Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2026, 09:57:23 »
¡Hola a todos!

Quería compartir con vosotros la nueva interfaz que he diseñado para la web de mi estación, MeteoCarchuna.

Le he puesto el nombre de AuraNexus y la he creado buscando salir un poco de los diseños clásicos. Quería algo con un modo oscuro que fuera visualmente muy limpio y, sobre todo, que se viera y se sintiera genial al abrirlo desde el teléfono móvil.

Por ahora lo tengo funcionando en mi propia estación y quería enseñároslo para saber qué os parece la distribución de los datos, las gráficas y el diseño general.

Podéis echarle un vistazo en directo aquí:
🌐 https://www.meteocarchuna.es/

Cualquier opinión, crítica constructiva o sugerencia sobre cómo se ven los datos será muy bienvenida.

¡Un saludo!

Buenos dias,
Te has pegado un buen curro y esta muy bien.
Hay alguna forma de pasarla y probarla?

Gracias
 
https://meteodosrius.es/pwsWD/index.php
https://meteodosrius.es/weewx/index.html
https://www.ecowitt.net/home/index?id=163696
Sensores: WS-90 WN67 WS-69 wh40 Wh40H WH32 WH51 wh41 (PM2.5)
Consolas y Gateway: GW-2000  HP2560_C, WS3900
Sistemas: CumulusMX, Weewx, FOSHKplugin

Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2026, 17:18:50 »
Enhorabuena.

Interesante diseño y resultado.

Saludos

Desconectado MeteoCarchuna

  • Newbie
  • *
  • Sapos cantando, buen tiempo barruntando
    • MeteoCarchuna
  • Estación: MeteoCarchuna - ESAND1800000018730A
Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2026, 09:16:10 »
En cuanto tenga un rato libre os paso la skin para el que quiera probarla


--------------------------------
Más detalles en
MeteoCarchuna
--------------------------------