Y por más que leas lo contrario en web de "expertos"
Estas consolas no son recomendables:
- WS2910, WH2910, WS2900, Sainlogic WS3500, etc, etc....tienen muchos nombres.
- HP3500
- HP2550, HP2560, curiosamente las consolas más caras de Ecowitt....con mucha diferencia
- WS2320
Estas consolas SOLO DISPONEN DEL ENVÍO PERSONALIZADO A UN ÚNICO SERVIDOR MEDIANTE EL PROTOCOLO ECOWITT O WUNDERGROUND.
Y estas pasarelas:
- GW1000
- WH2650
Disponen del envío a servidor personalizado. Además disponen de la primera API que lanzó Ecowitt para que programas como Weewx, CumulusMX o Weather Display obtengan datos directamente de la consola.
Pero no dispone de la segunda API y debemos tener en cuenta que la primera ya ha sido "aparcada" y no se desarrolla.
La primera API conocida como "Local Telnet API", y la segunda y más moderna "Local HTTP API".
Y la primera se abandonó por su complejidad, pues para utilizarla hay que manejar un "mapa" de bits. La segunda es una API HTTP que devuelve un Json con los valores de los sensores solicitados. Es tan sencilla que se puede consultar desde un navegador Web