Voy a decirlo muy claro, cada uno puede hacer con sus datos lo que mejor le parezca. Desde publicarlos en su web personal hasta venderlos al mejor postor o regalarlos si le place al propietario, . .
El punto dos sólo se refiere a la cesión a Meteoclimatic para que ella pueda procesarlos y presentarlos, . . no hay que darle más vueltas. En ningún caso de habla de exclusividad.
No hay ningún problema con los derechos, ya lo hemos dicho con anterioridad, claro, salvo el que cada uno quiera buscarle.
Pero queda clara una cosa, y lo pone arriba de todas las páginas de este foro, : Foro exclusivo para soporte técnico de las estaciones de la red Meteoclimatic
Este tema no es nada técnico, ni está relacionado con el funcionamiento del hardware o el software de las estaciones por tanto, el que tenga alguna duda al respecto debe dirigirse a los responsables de Meteoclimatic, vamos a los fundadores de la Asociación, que son lo que tienen la última respuesta en estos temas.
Y sí señor Alción, mi frase anterior no es necesario comentarla. Lo hace ella sola, por eso la puse así. Y el tema es claro, . . Cuando yo voy invitado a una casa, si no me gusta lo que veo o no estoy de acuerdo con o que se hace allí, simplemente me voy, no intento que los demás cambien su vida y su forma de entender las cosas por mí, porque a lo mejor soy yo el equivocado.
Por ello insisto, si necesita cualquier otra aclaración sobre este tema, diríjase a la siguiente dirección de correo: info@meteoclimatic.com y tenga en cuenta que si no le responden será que no les interesa lo que pueda opinar al respecto, o que no tengan tiempo de hacerlo, o que no sepan. . . o mil razones más.
Pero insisto, si no le gusta lo que ve, la decisión es suya.