Jamás debéis comparar con otras estaciones.
Puede estar mal tu estación o pueden estar mal las demás.
Y el resto de estaciones Meteoclimatic que tengas alrededor, pueden ser Davis que puede dar 3-4 hPa más, o pueden ser Ecowitt en la que la presión está compensada por la media aritmética de la temperatura actual y la de hace 12 horas, por lo que las subidas y bajadas irán "de otra forma".
No os compliquéis la vida......si el sensor barométrico está bien, no le ponéis ningún "ajuste" a la presión absoluta, y vuestro sistema os calcula la presión relativa en función de la altitud o en función de altitud y temperatura, pues adelante.
Diferencias de 2-3 hPa son absolutamente normales.
Pero nunca hagáis ajustes en función de las estaciones cercanas. La probabilidad de error es terrible, porque cada estación es un mundo.