Autor Tema: pagina web enlatada duda  (Leído 20 veces)

Conectado nafarro

• Full Member
  • Estación: Paternain [ ESNAF3100000031190A ]
pagina web enlatada duda
« en: Hoy a las 09:03:24 »
Buenos dias
He cambiado de servidor de ftp y resulta que la pagina web enlatada me sale incompleta...por ejemplo el summary no me sale.
Hace un tiempo me paso lo mismo y el amigo JMVIPER me ayudo insertando un script en la raiz de la web pero el script sigue ahi y la pagina me sdale incompleta con este nuevo servidor.Durante un dia si me salio completa pero a partir de unas 24 horas ya me sale incompleta.
Si alguien me puede ayudar

Un saludo

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A Rivas-Vaciamadrid
Re:pagina web enlatada duda
« Respuesta #1 en: Hoy a las 09:57:08 »
Yo no conozco Weather Display, pero por lo general, cuando cambias de servidor FTP, lo más prudente es obligar al programa que sube los datos a forzar subir todos los ficheros.

Para ahorrar tiempo y ancho de banda, estos programas suelen tener un fichero que les dice la fecha y la hora del último fichero subido. Con esa referencia, solo suben los ficheros más actuales que esa fecha y hora de referencia.....En Weewx se llama #LASTFTP o #FTPLAST ya no recuerdo bien. Borrar ese fichero implica que los programas subirán todos los ficheros que existan en el directorio.

Creo que van a ir los tiros por ahí, pero ya te digo que Weather Display es un programa desconocido para mi y es un programa excesivamente complicado para la mayoría de los usuarios.

Por desgracia, Jmviper ya no visita regularmente este foro. A ver si otro usuario de WD te puede ayudar

« Última modificación: Hoy a las 09:59:51 por jantoni »

Conectado nafarro

• Full Member
  • Estación: Paternain [ ESNAF3100000031190A ]
Re:pagina web enlatada duda
« Respuesta #2 en: Hoy a las 10:25:59 »
Cuando pasó los archivos por filezilla parece que todos pasan sin problemas, pero en cambio la página web sale incompleta