Hola, supongo que te habrás leído esto:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configurar_webcam_para_subir_a_MeteoclimaticDe todas formas, hay veces que dependiendo el tipo de conexión, se puede acceder a la webcam o no. Me explico: en mi caso, puedo entrar desde conexión de datos de móvil y desde conexiones con Vodafone, aunque con conexiones como Movistar no se puede... no he probado más, pero imagino que habrá más casos de los dos tipos.
No estoy seguro, pero creo que se puede deber a que el puerto que utiliza la webcam esté mal abierto (no sé sobre estas cosas...), o a que el router de la webcam rechace peticiones entrantes de algunos tipos por seguridad o algo...
En mi caso, utilicé 3lapse.com (ahora webcam.io) y me funcionó (sus servidores sí que pueden acceder a mi webcam). También con Wunderground me funcionaba y me sigue funcionando correctamente.
Igual todo lo que he explicado no tiene nada que ver con tu problema. Si es sobre estas cosas, quizás podamos ayudarte si nos das algún detalle más, pero si utilizas un servidor externo al que subes las capturas con la webcam, entonces ya ni idea
(al menos, yo no sabría decirte)
Un saludo
Miguel.