Buenas, arreglar el problema de las presiones históricas me ha costado tener que reinstalar el programa ( ). No se deben tocar los logs sin tener idea de lo que se hace...
Ahora miro la plantilla y me sale:
*ERR=DHTM > MHTM;MLTM < YLTM;DLHM < MLHM;MHHM > YHHM;DGST > MGST
Supongo que estos son los errores activos en mis datos. Lo he comprobado y las condiciones que ponen ahí se cumplen... Hay algún sitio donde estén las traducciones de estos acrónimos? Cómo puede ser que tenga errores si he iniciado el programa de nuevo y no hay históricos!!!
La cosa es que arriba del todo me pone que 14-06-2016 15:03 UTC: No se ha detectado ningún error
Saludos y gracias por la ayuda.
Muy sencillo, has borrado todo en tu programa, por ello no mandas datos anteriores, pero en la Base de Meteoclimatic sí están, por ello sí o sí se van a producir inconsistencias.
Me explico, . . . .has borrado todos los datos y por lo tanto también lo errores,. . . pero resulta que ahora te salen más que antes , . .. normal.
Pongo un ejemplo: imagina que has estado enviando datos desde el 1 de Enero, y esos datos los tiene guardados Meteoclimatic en su base de datos, bien, , , , ahora borras los que hay en tu PC y empiezas a enviar desde "cero", lo más normal es que la temperatura mínima anual te de una inconsistencia, . . .¿por qué? pues porque es fácil que en Enero hiciera más frío que en Junio.
Al haber empezado, por ejemplo ayer, la temperatura mínima anual será la de ese día y esa será la que envíes en la plantilla, pero resulta que meteoclimatic tiene guardado lo que enviaste en enero, . . . compara lo que envías con lo que tiene guardado en su base de datos y se da cuenta de que no coincide por tanto, inconsistencia al canto.
Por ello, borrar datos y reiniciar los envíos al "tun tun" no se debe de hacer, si has borrado todos los datos de tu estación en tu PC al llevar tan poco tiempo emitiendo lo más normal sería que hubieses eliminado la estación y la hubieses dado de alta como nueva, así tendrías todos los datos "nuevos" desde "cero"