Hola Jantoni, bueno en primer lugar gracias por los archivos proporcionados y que aunque no tengo practicamente idea de Linux, si que soy consciente del trabajo que ahorran.
Por otro lado no entiendo lo que me quieres decir con que te diga lo que pasa con los datos, hombre si lo supiera no preguntaba.
Lo que si se, es que una vez seguidos los pasos que indicas con weenx parece que funciona correctamente, porque se ha creado la pagina y con todos los datos correctos de la estación, (adjunto imagen), tambien sube datos como decía en el mensaje anterior
a Awekas, WU, PWS, etc., sin embargo a Meteoclimatic no sube los datos o por lo menos mientras he estado probando con la raspi no han cambiado, es decir si ves datos actualizados de mi estación es porque despues de varias pruebas he conectado de nuevo la estación al Notebook al que la tengo conectada.
Por ello te digo que no se donde esta el problema ni que debo hacer para averiguarlo.
Tambien adjunto ficheros de configuaración de meteoclimatic, hay algo que me llama la atención es el fichero meteoclimatic.html.tmpl, no tiene el mismo formato que el que aparece en tus explicaciones.
Saludos y Gracias.