Software > Tu Web meteorológica

Traduccion plantilla Standard de Weewx

<< < (3/3)

jmviper:

--- Cita de: jantoni en 18 de Agosto de 2016, 23:53:13 ---Canario asado!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Aunque WD sea un quebradero de cabeza para muchos cuando se llega a esos 36ºC interiores me envía un email que suena con el canto de un canario en el móvil y me indica que hay que sacarlo del horno  ::) ;D ;D ;D

Amon-K:
Bien mirado son datos (la temperatura interior y la calidad de la señal  ISS) que no tiene interes mostrar a los demás pero tampoco tienes porqué renunciar a ellos. Y pensando que el skin puede ser de utilidad a diferentes personas esta es una manera de estar y no estar presentes.  Además ¡algo más  aguantará el canario!.

Saludos.

jantoni:
Me ha hecho gracia.....y se me ha ocurrido, riéndome, una idea.

¿Que os parecería un "miniconcurso" de skins de weewx?

Sin premios en metálico ni nada de eso, que luego viene Hacienda y nos la lía. Solo una mención especial y una chincheta con el skin en el subforo de weewx.

Y si luego se hace el Weewx-Meteoclimatic pues sería el skin oficial.

Amon-K:
Claro, animemos el verano con el "miniconcurso" de skins, pensando en el objetivo de conseguir el skin oficial Weewx-Meteoclimatic.

Por cierto hablando de Hacienda y premios en metálico, ¿que tendrán que hacer en la Declaración de la Renta  nuestros deportistas que están ganando medallas olímpicas?. ¿Tendrán que declarar como ingreso el valor de la medalla?.

jantoni:
Creo que en Barajas, les esperan con un sacabocados gigante y les quitan el 20% de la medalla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa