Buenas tardes,
Escribí un correo a meteoclimatic hace días, como no tengo respuesto lo pongo aquí....
Hola,
He recibido la siguiente notificación en el perfil de mi estación de Jérica los Novales (Castelló):
Se recomienda subir la estación como mínimo a 2 metros de altura, deficiencias de instalación notadas en persona, la estación debe pasar reauditoría. (28-08-18)
No entiendo por qué se debe de subir dos metros más de altura cuando en los últimos años no ha dado ningún dato erróneo o mal funcionamiento, también me sorprende lo de "notadas en persona", la estación está situada en una zona de montaña y que yo sepa por aquí no se ha pasado nadie ó si han venido yo no estaba.
No tengo problema en subir la estación la estación a más altura, todo lo que sea mejorar pues bien recibido, de manera inmediata no lo puedo realizar tardaré un poco porque yo sólo no puedo necesito ayuda, comentar también que para mi a la altura que está ahora me viene muy bién para el mantenimiento de la misma porque a está a mi altura, en cuanto la suba más me dificultará bastante su mantenimiento.
A la espera de algún comentario por parte de los administradores....
Saludos y buen trabajo
----------------------------------------------
Comentar que ya he comprado un mástil de 2,5 metros con los correspondientes anclajes a pared para evitar el movimiento del viento, en breve me desplazaré y realizaré la modificación.
También me he planteado reinstalarla a ras de suelo, creo que sería lo óptimo, pero tengo miedo que me la roben..
saludos