Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (7/127) > >>

FRENTEFRIO:

--- Cita de: Ubik en 28 de Mayo de 2016, 07:49:59 ---
--- Cita de: FRENTEFRIO en 27 de Mayo de 2016, 23:14:04 ---Buenas noches.
Soy el encargado de la Estación de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Código ESCTB3900000039011A.
He entrado hoy en mir perfil (apartado de estaciones) y he visto el mensaje de que debo pasar otra nueva auditoría antes de septiembre de éste año.
Como aún no estaba registrado en el nuevo foto, os he enviado la solicitud y estoy a la espera del correo de confirmación para activar mi cuenta.
Hasta ahora no he recibido dicho correo.
En cuanto todo esté listo, os envío la plantilla correspondiente junto con las fotografías requeridas para auditar la estación. La última auditoría es del año 2007 y desde entonces nada ha cambiado (me refiero a la instalación y localización de los sensores)
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Hola, ese mensaje que has visto en tu perfil, se complementa con un correo que se envió a la dirección que tienes en tu perfil de meteoclimatic, revisa esa dirección por si estuviese desactualizada.

--- Fin de la cita ---

Buenos días Ubik.
Lo siento...pero no he recibido ningún correo de Meteoclimatic con ése asunto.
Ya he visto por aquí que Hotmail puede tener problemas.
Saludos.

Ubik:
Efectivamente, si tenéis hotmail no os van a llegar los correos, por ello estamos recomendando que cambieis a cualquier otro 

FRENTEFRIO:

--- Cita de: Ubik en 28 de Mayo de 2016, 11:06:29 ---Efectivamente, si tenéis hotmail no os van a llegar los correos, por ello estamos recomendando que cambieis a cualquier otro

--- Fin de la cita ---

Buenos dias de nuevo.
Voy a entrar en mi perfil y cambiaré la dirección de Hotmail por otra.
Espero que así llegue pronto el mail para la confirmación del usuario y poder pasaros la plantilla para la nueva auditoría.
Gracias Ubik.

FRENTEFRIO:

--- Cita de: FRENTEFRIO en 28 de Mayo de 2016, 13:28:30 ---
--- Cita de: Ubik en 28 de Mayo de 2016, 11:06:29 ---Efectivamente, si tenéis hotmail no os van a llegar los correos, por ello estamos recomendando que cambieis a cualquier otro

--- Fin de la cita ---

Buenos dias de nuevo.
Espero que así llegue pronto el mail para la confirmación del usuario y poder pasaros la plantilla para la nueva auditoría.
Gracias Ubik.

--- Fin de la cita ---

Pues ya está.
Ahora a esperar vuestro correo
 ;)

FRENTEFRIO:

--- Cita de: FRENTEFRIO en 28 de Mayo de 2016, 13:31:56 ---
--- Cita de: FRENTEFRIO en 28 de Mayo de 2016, 13:28:30 ---

--- Fin de la cita ---

Buenos dias de nuevo.
Gracias Ubik.

--- Fin de la cita ---

Pues ya está.
Ahora a esperar vuestro correo
 ;)

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes
Solicitud enviada con fecha de hoy
Saludos.
 PD: Si veis algún problema o quereis acalarar algo, bien por aquí o por la nueva dirección de mail

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa