Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Audit:
Sí ya que se entiende que debe de haber modificado algo, por lo tanto si ha habido modificaciones es una solicitud nueva.
PacoJavi:
Buenos días,
Voy a proceder a mandar una solicitud de auditoría en unas pocas semanas, pero tengo una duda sobre la colocación del conjunto anemo-veleta:
Dada la ubicación de la estación, dicho conjunto he de colocarlo en el tejado de una vivienda la cual se encuentra a unos 30 m en linea recta del resto de la estación (garita + pluvio). Mi pregunta es si debido a la distancia que separaría el anemometro del resto de sensores, ¿sería imposible aspirar al sello de calidad destacada (en caso de que todo estuviera conforme a los estándares)?
Gracias.
Audit:
Eso no es problema, yo mismo, y más gente, estamos en una situación similar. En mi caso hay unos 70 metros. Es normal que se busque el mejor emplazamiento para cada sensor.
Lo único a tener en cuenta, es que las fotografías tienen que ser el doble, mínimo 4 para la ISS, y otras 4 para el anemo, cubriendo bien los 4 puntos cardinales, de forma que se vean bien los 360º que rodean los equipos.
PacoJavi:
Perfecto. Muchas gracias
Chema:
hola,
el 14 de octubre subí mi estación para iniciar el proceso de auditoría pero no he visto cambio alguno. ¿existe algún retraso en las auditorías?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa