Software > Tu Web Meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (24/179) > >>

jachym:
ajimemar: I think I found what the problem was. If you want to test the new version let me know. There was another person to whom it did not work and the new version works perfectly.

Jachym

kocher:

--- Cita de: jachym en 25 de Enero de 2016, 11:44:21 ---ajimemar: I think I found what the problem was. If you want to test the new version let me know. There was another person to whom it did not work and the new version works perfectly.

Jachym

--- Fin de la cita ---

ajimemar, Jachym se refiere a la nueva versión 4.0 Mango:

Página para descargar la última versión

ajimemar:
Gracias Jachym,  puedes estar seguro que lo intentare, y ya te diré.
Salu2.

ajimemar:
Y como lo prometido es deuda, Jachym y Kocher,  he descargado la 4.0 mango, he configurado el config, la he subido y ¡¡¡¡milagro!!!!, así que  tu sabrás lo que has hecho, pero como puedes comprobar ya funciona, www.meteoguadamur.es/template/index.php ,  funciona tanto en la raiz del dominio como si la coloco  dentro de la carpeta template,  lo digo porque alguien tenía dudas si podía ser ese el problema.
Lógicamente falta casi todo, empezando por la exportación a la tabla que creo que no esta correcta, y por supuesto todos los demás pasos para que suba datos etc.

kocher:
 ::) ... ¡ Genial !

Enhorabuena.

Ya solo te queda poner al día la base de datos y..................

............. a instalar bloques (un nuevo concepto de página modular con muchas ventajas al cargarla)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa