Software > Tu Web Meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (27/179) > >>

kocher:
Congratulations !  :D

The file C:\Cumulus\realtime.txt is locally updated every xx seconds on the PC.

One can upload to the web using FTP, but we must know the exact address.

jachym:
THe realtime.txt can be uploaded anywhere on the server, but ideally in the template "update" directory.

ajimemar:
Buenos días de nuevo, vamos a ver  Kocher que yo no me termino de centrar en el tema, por un lado me dices que en cumulus compruebe que  actualiza el archivo realtime tanto en local que si lo hace cada 30" como en la web y aqui nada de nada,  es decir se supone que el cumulus los debería subir sin necesitar programas externos, que es como lo esta haciendo ahora con la propia pagina que crea el programa, la sube vía ftp a donde yo la tengo configurada y en este caso es www.guadamur.eu/estación y además tiene otro progama externo  weathercloud.exe que se ejecuta en el disco local y la sube al weathercloud.net todos los datos.
Sin embargo Kocher tu al final me dices que despues tengo que instalar el curl.exe, que por cierto yo creo que no lleva instalación en el disco local y configurarlo en el cumulus, pues bien lo tengo en la raiz del c:\curl.exe,  he configurado creo que como me dices en tu mensaje, pero no sube nada de nada, porque el archivo realtime en update no se actualiza, que donde esta el error, posibemente cualquier tonteria que falta o que yo sigo sin ver.
Adjunto capturas de la configuración del cumulus.
Salu2.

jachym:
Angel,
don´t use the Curl, this was what I originally was doing, but using CRON is much easier.

So just make sure that you upload realtime.txt to the server, nothing else. The regular updates can be done differently. In your settings, you are uploading to guademur.eu, but your page is guademur.es.

kocher:
Jachym te recomienda no utilizar curl, así que hay que hacerle caso.

En la primera imagen pones como host: ftp.guademur.eu.

La dirección de tu página actual es: http://www.guadamur.eu/estacion/index.htm

¿ Cual es la dirección de la nueva plantilla ?

Por otra parte, yo creo que el archivo realtime.txt no hace falta que lo pongas en el apartado files para ser exportado, ya que (creo) cumulus se encarga de actualizarlo en tu Pc (por ejemplo C:\Cumulus\) y subirlo a tu host de forma automática.
Haz la prueba

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa