Gracias Javier por tu consejo, en ese caso que me parece bastante correcto, pero entonces yo considero que Jachym que por cierto tanto me esta ayudando con su plantilla, debería haber dejado todas las carpetas incluido la update dentro de template simplemente tendriamos que añadir la ruta tanto al ftp del cumulus como al de cron-job, por otro lado yo hasta ahora he utilizado cada hosting para un dominio y por ello los tenia en la raiz directamente sin pensar en nada mas, mira si soy bestia que he tenido dos dominios y dos hosting desde hace mas de quince años, y los dos eran al final lo mismo, ahora he redirecionado un dominio hacia el otro y así sigo pagando los dos dominios pero un solo hosting, mi primera pagina en htm con el frontpage, la realize hace mas de quince años como homenaje al pueblo donde nací y me crié y desde entonces practicamente no he realizado cambios excepto añadir todos los años fotos de las fiestas del pueblo,
www.santiagodelaespada.com, digo esto por que entonces en este país el ochenta por cien de la población no sabia lo que era internet, y los sitios y foros para recibir ayuda eran mínimos por no decir ninguno.
Por otro lado cuando hablamos de la configuración de cumulus no me he debido de explicar correctamente, porque lo que os decía es que el ftp del citado programa lo tenía configurado para que subiera la pagina que el propio programa genera a otro dominio, guadamur.eu, que no tiene nada que ver con meteoguadamur.es, y por ello precisamente os decía si era posible configurarlo para que vía ftp, subir archivos a dos sitios distintos, lógicamente cuando lo he configurado para subir el archivo realtime al meteoguadamur, ha dejado de subir la pagina al otro dominio.
Bueno vaya peñazo que os he metido, pero me imagino que así poco a poco por lo menos los mas neófitos en el tema (paginas meteorologicas) vamos aprendiendo. Ahora voy a ver si le doy la lata a Jachym , que cuando cliqueo en CLIMA, y Guadamur, me sale su pueblo, jjjj.