Javier, no voy a poner en duda lo que dices, pero estoy alucinando, en estos momentos lo estoy probando con cinco teléfonos distintos con dos app distintas y en tres ordenadores, tanto los teléfonos como los ordenadores son de marcas y modelos distintos y ninguno consigue leer el código, es mas es que no salen los clasicos puntitos que aparecen cuando apuntas con el teléfono, por supuesto todos leen el tuyo. Vamos que yo llevo utilizando hace ya mucho tiempo el Barcode Scaner en varios móviles y jamás me ha dado un problema y el ejemplo es que la tuya la capta como decía antes nada mas apuntar, ¿entonces porque la mía no?, os hablo que son dos pestañas abiertas en el mismo navegador y en el mismo ordenador, por supuesto he probado en distintos navegadores, Firefox Explorer y Chrome.
¿Puede que estemos en planetas distintos? ¿o quizás pase como cuando al principio no conseguía que funcionara la plantilla, cambie hasta de hosting y dominio y resulta que fue reformar la plantilla Jachym y sacar una nueva versión y milagroooo, se acabaron los problemas?.
Bueno no pasa nada por eso, desde luego no se hunde el mundo jjj.
Gracias de todas formas.