Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
Ubik:
Hay poco que decir, , .. . . cuando la cabra tira al monte hagas lo que hagas terminará en el monte.
kocher:
--- Cita de: Ubik en 13 de Septiembre de 2017, 22:29:09 ---Hay poco que decir, , .. . . cuando la cabra tira al monte hagas lo que hagas terminará en el monte.
--- Fin de la cita ---
Por desgracia, en este caso concreto, tienes toda la razón Ubik :;
barmoreno:
Hola, como que kocher es el más activo en este tema, le dirijo esta pregunta. Soy nuevo en la instalación de la plantilla Jachym, y he leído casi todo, aunque algunas cosas empiezan en 2015 y ahora creo que han cambiado. El caso es que tengo problemas con la base de datos. El caso es que no me conecta. Le pongo los datos siguientes:
Host address: bartolomemoreno.com.mysql
User: torredelcampo
Password: *****
Database name: meteotemplate
Me da este error:
Error: Unable to connect to MySQL.
Debugging error number: 2002
Debugging error: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known
Mi dominio es bartolomemoreno.com
La primera parte de la configuración como es el Server Check y todo eso está correcto. ¿Qué estoy haciendo mal?
barmoreno:
--- Cita de: barmoreno en 18 de Septiembre de 2017, 16:26:34 ---Hola, como que kocher es el más activo en este tema, le dirijo esta pregunta. Soy nuevo en la instalación de la plantilla Jachym, y he leído casi todo, aunque algunas cosas empiezan en 2015 y ahora creo que han cambiado. El caso es que tengo problemas con la base de datos. El caso es que no me conecta. Le pongo los datos siguientes:
Me da este error:
Debugging error: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known
La primera parte de la configuración como es el Server Check y todo eso está correcto. ¿Qué estoy haciendo mal?
--- Fin de la cita ---
He descubierto que en el Host addres no tengo que poner el .sql. Pongo Host address: bartolomemoreno.com y ahora da error de permisos al usuario
Debugging error number: 1045
Debugging error: Access denied for user 'torredelcampo'@'86.109.170.96' (using password: YES)
barmoreno:
--- Cita de: barmoreno en 18 de Septiembre de 2017, 17:35:53 ---
--- Cita de: barmoreno en 18 de Septiembre de 2017, 16:26:34 ---Hola, como que kocher es el más activo en este tema, le dirijo esta pregunta. Soy nuevo en la instalación de la plantilla Jachym, y he leído casi todo, aunque algunas cosas empiezan en 2015 y ahora creo que han cambiado. El caso es que tengo problemas con la base de datos. El caso es que no me conecta. Le pongo los datos siguientes:
Me da este error:
--- Fin de la cita ---
He descubierto que en el Host addres no tengo que poner el .sql. Pongo Host address: bartolomemoreno.com y ahora da error de permisos al usuario
Debugging error number: 1045
Debugging error: Access denied for user 'torredelcampo'@'86.109.170.96' (using password: YES)
--- Fin de la cita ---
Compañeros nada, ya rula ésto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa