Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
barmoreno:
Tengo instalada la plantilla Jachym (Meteotemplate) en un dominio y ahora quiero a la vez tenerla en otro. Ya la tengo configurada la nueva y funciona correctamente. Pero quiero importar los datos de la primitiva para tener las dos actualizadas.
He exportado la base de datos de la primera pero luego al importar en la segunda me da estos errores:
There seems to be a problem with the date and time. Either it has not been parsed correctly or it is a date/time in the future! Check the format you specified and also the actual values.
Éste primero parece que es de hora, pero tienen las dos configurada la misma hora y en el mismo formato.
El segundo error es de presión:
Pressure is outside the allowed limits! Pressure value will be ignored!
Pero no hay ningún dato que esté fuera de los límites establecidos.
¿Alguién me puede indicar la solución?
kocher:
--- Cita de: barmoreno en 19 de Septiembre de 2017, 13:53:06 ---Tengo instalada la plantilla Jachym (Meteotemplate) en un dominio y ahora quiero a la vez tenerla en otro. Ya la tengo configurada la nueva y funciona correctamente. Pero quiero importar los datos de la primitiva para tener las dos actualizadas.
He exportado la base de datos de la primera pero luego al importar en la segunda me da estos errores:
There seems to be a problem with the date and time. Either it has not been parsed correctly or it is a date/time in the future! Check the format you specified and also the actual values.
Éste primero parece que es de hora, pero tienen las dos configurada la misma hora y en el mismo formato.
El segundo error es de presión:
Pressure is outside the allowed limits! Pressure value will be ignored!
Pero no hay ningún dato que esté fuera de los límites establecidos.
¿Alguién me puede indicar la solución?
--- Fin de la cita ---
Saludos Barmoreno
Quizás diga una barbaridad, pero ¿has hecho la prueba de que ambas plantillas funcionen con una sola base de datos?; es decir, que se conecten a la misma base de datos.
Si esto fuera posible, lo único que hay que tener en cuenta, es que la "segunda plantilla" no realice ningún tipo de actualización, ya que de ello se encarga la "primera plantilla".
Yo nunca he hecho esta prueba, pero, quizás funcione.
barmoreno:
No se trata de dos bases de datos distintas en dos servidores distintos.
kocher:
--- Cita de: barmoreno en 20 de Septiembre de 2017, 09:05:01 ---No se trata de dos bases de datos distintas en dos servidores distintos.
--- Fin de la cita ---
No acabo de entender bien el asunto. Me dices que no se trata de dos bases distintas en dos servidores distintos.
barmoreno:
Quería decir. "No. Se trata de dos bases de datos distintas en dos servidores distintos".
Vamos que son dos páginas webs. Una están en un dominio con su base de datos y quiero importar estos datos a otra web en otro dominio con su base de datos nueva.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa