Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
jachym:
Aceptar pido disculpas, pero si ese es el caso, entonces todo el que quiera preguntar algo, por favor use esta:
www.wxforum.net.
jezuleon:
Hablo solo por mí, cuando pregunto cosas en foros de lengua extranjera, uso el traductor, porque me parece una falta de respeto para esos foreros, no es mi intención que se moleste conmigo, pero mucho menos con el resto de foreros que no han dicho nada.
jachym:
Hi,
sorry I tried the translator, but it is just not good enough and I don't even know exactly what you said.
But I understand your point. Sorry.
The problem is that I don't know a single word in Spanish, I only know Czech, English, French and German.
I tried it, but if it is a problem, then please use www.wxforum.net for any questions. I will answer in English.
Best regards
Jachym
kocher:
--- Cita de: jezuleon en 20 de Enero de 2016, 00:18:21 ---Hablo solo por mí, cuando pregunto cosas en foros de lengua extranjera, uso el traductor, porque me parece una falta de respeto para esos foreros, no es mi intención que se moleste conmigo, pero mucho menos con el resto de foreros que no han dicho nada.
--- Fin de la cita ---
jezuleon
Cuando yo hago una pregunta en un foro extranjero, también la formulo en inglés, aunque soy incapaz de escribir una frase en ese idioma.
Hoy día con los traductores online y la buena intención de los foreros, podemos llegar a entendernos sin conocer gran cosa de un idioma.
Pero, este caso es diferente; Jachym no ha preguntado nada; mas bien ha contestado a un compañero que tiene un problema con la instalación de la plantilla.
Por otra parte, Jachym es el autor de dicha plantilla, que ha puesto, de forma desinteresada, a disposición de todo el mundo.
Personalmente valoro mucho el esfuerzo que ha realizado y el que está realizando para ayudar a todos los interesados.
No deseo que te moleste esta puntualización, así que vamos a dejar a Jachym que solucione los problemas de nuestros compañeros.
Para todo aquel que desee ver el texto traducido en español, no tiene mas que pegar el texto ingles en:
https://translate.google.es/?hl=es
Saludos desde San Sebastian
tecno:
Perdón por los posts, no era mi intención que nadie se molestara, pero la pregunta la planteé en castellano y me ha contestado la persona que de forma desinteresada nos ha puesto esta plantilla a nuestra disposición y, como no entiende español, por cortesía le he contestado en inglés.
El problema es el que he expuesto anteriormente, que si pongo la url meteocanonigo.ddns.net funciona una página de prueba que he instalado. El servidor es una raspberry pi que sólo utilizaré para pruebas, una vez lo configure lo instalaré en un PC.
Los ficheros los tengo en la raspi en /var/www/
Pero cuando pongo meteocanonigo.ddns.net/template/index.php no sale nada. Al cabo de unos 30 segundos me sale error del servidor 500. Si escribo meteocanonigo.ddns.net/template/install/CumulusImport.html Si que funciona. Lo tengo alojado en /var/www/template/
Lo miraré con más tiemp. Le preguntaré a jachym por privado.
Jachym, I'll send an email with my problems. Thanks
Cuando lo resuelva ya lo comento por aquí
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa