Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
montbou:
Hola tecno, no se si te puede servir de ayuda, pero a mí me pasaba lo mismo con el error 500 y era porque no había soporte completo de php en la raspi. Si miras en las entradas anteriores puedes ver lo que me funcionó. Otra cosas que tienes que tener en cuenta es que mysql por defecto solamente acepta conexiones locales (localhost).
Salu2,
kocher:
--- Cita de: tecno en 20 de Enero de 2016, 07:36:06 ---Cuando lo resuelva ya lo comento por aquí
--- Fin de la cita ---
Perfecto, puede ser muy útil para otros usuarios de la plantilla
Saludos
andresegea:
Hola:
A mi me daba el mismo error, creo que es la raiz de los archivos; me explico
si has instalado apache2, el directorio es /var/www/html/ hay tienes que poner el template, y lugo en config.php
en la linea :$path = "/template/"; // path to the template folder lo dejas como esta /template/
y más abajo en la linea:
$pageURL = "http://meteocanonigo.ddns.net"; // your main page URL
pruebalo y me cuentas.
un saludo
Andrés
--- Cita de: tecno en 20 de Enero de 2016, 07:36:06 ---Perdón por los posts, no era mi intención que nadie se molestara, pero la pregunta la planteé en castellano y me ha contestado la persona que de forma desinteresada nos ha puesto esta plantilla a nuestra disposición y, como no entiende español, por cortesía le he contestado en inglés.
El problema es el que he expuesto anteriormente, que si pongo la url meteocanonigo.ddns.net funciona una página de prueba que he instalado. El servidor es una raspberry pi que sólo utilizaré para pruebas, una vez lo configure lo instalaré en un PC.
Los ficheros los tengo en la raspi en /var/www/
Pero cuando pongo meteocanonigo.ddns.net/template/index.php no sale nada. Al cabo de unos 30 segundos me sale error del servidor 500. Si escribo meteocanonigo.ddns.net/template/install/CumulusImport.html Si que funciona. Lo tengo alojado en /var/www/template/
Lo miraré con más tiemp. Le preguntaré a jachym por privado.
Jachym, I'll send an email with my problems. Thanks
Cuando lo resuelva ya lo comento por aquí
--- Fin de la cita ---
andresegea:
Buenas:
Jachym, habla 4 idiomas y por lo que leo de el, con bastante fluidez; menos Español, si lo que quieres es que corte y pegue del traductor, eso también lo puedes hacer tu.
Jachym, ha hecho un trabajo impresionante con su plantilla y lo único que intenta es echar una mano; y no se le puede pedir a alguien que intenta ayudar que lo haga en tu idioma materno; cada uno se expresa como mejor puede.
jezuleon¿tu estas intentando instalar su plantilla? por que si es así yo y seguro que kocher y otros muchos te echaremos una mano, si no es así...que quieres que te diga.
un saludo Andrés
--- Cita de: jezuleon en 20 de Enero de 2016, 00:08:58 ---No todos sabemos inglés, y al ser un foro en español, no estaría mal que se pusiera en los dos idiomas, y así nos enteramos todos.
--- Fin de la cita ---
Ubik:
Bueno, no saquemos los pies del tiesto con este tema.
Jachym ha entrado aquí a ayudar, demasiado hace que a parte de atender su foro, tiene a bien echarnos una mano.
En este caso, como si escribe en Suajili. ;D ;D
El que pide ayuda es el que se tiene que esforzar, el que la ofrece de forma desinteresada ya hace demasiado.
No me extraña que ahora diga que si quieres ayuda te pases por su foro, así se acabó el problema, y al que escriba en español está en su perfecto derecho de no ayudarle.
Para futuras ocasiones, cuando alguien considere que se está haciendo algo mal en el foro por parte de otros usuarios, mejor lo notificáis a los moderadores, que son los adecuados para llamar la atención a alguien si es necesario.
Para ello tenéis un botón en la parte de abajo de cada post que pone "Reportar al moderador", y desde ahí se dará contestación y se tomarán las medidas oportunas, o no se hará nada según se considere en cada momento.
Es la forma de evitar este tipo de situaciones.
Tema zanjado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa