Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
ironside:
--- Cita de: kocher en 15 de Abril de 2020, 17:54:59 ---Ahhhhhhhhh...
Ahora creo que te entiendo; lo que deseas es colocar un icono grande (no un logo) en el menú; parece que, concretamente, en el apartado "webcam";.
La verdad que es uno de los apartados mas complicados de llevar a cabo.
Una manera rápida y directa de conseguirlo es abrir el archivo "menu.php" e ir a la sección
--- Código: ---$pluginSpecs = array();
--- Fin del código ---
y una vez ahí, teniendo en cuenta que muestran un orden alfabético, insertar (lógicamente estará al final de dicho apartado) el siguiente valor:
--- Código: ---$pluginSpecs['webcam'] = array("index.php","webcam","mticon-webcam");
--- Fin del código ---
Lo guardas y asunto solucionado.
Por supuesto, puedes colocar el icono que quieras y que vienen descritos en el panel de Control >> Menu setup
A ver si tienes suerte ...
--- Fin de la cita ---
Hola de nuevo,
He estado mirando el menu.php, y la sintaxis a la que me haces referencia es para el icono pequeño,que ya lo tengo puesto, yo quiero cambiar el grande.
Saludos.
ANIMAGADO:
Hola a tod@s
Ayer me lei las 52 paginas, pero no encuentro solución a lo que me pasa......según empece me animé, probe pero nada, al final despues de unas cuantas horas lo deje.
Estoy intentando montar la web en un servidor NAS, y me quedo bloqueado en el apartado MySQL-Database, lo he intentado de mil formas y no hay forma de que me cree la plaantilla y establezca la conexion. Creo que mi error lo tengo en:
Host address, aqui pongo la direccion IP del NAS/meteotemplate/ ( aunque he probado creo que todas las opciones posible ) Algo hago mal
User: root
Password ( Sela quite, no tiene )
Database name meteo ( o el nombre que quiera )
Pense que Maria DB no funcionaba, probe con PHPmyadmin , y la conexion la establece, tanto si le pongo como si no le pongo contraseña.
En la Wiky de meteotemplate encontree esto
http://www.meteotemplate.com/forum/viewtopic.php?t=1408
He hecho de todo, pero no hay forma...y yo que pensaba que esto era "sencillo" al final desisto.........................
Alguien me puede ayudar, estoy casi seguro que es una tonteria, pero me he bloqueado
Gracias y saludos
Anibal
jmviper:
Hola, dices que puedes entrar por phpmyadmin, pues debes darle los mismos datos que tiene phpmyadmin, seguramente el servidor sea localhost y el usuario root
ANIMAGADO:
Hola
Ya lo hice, no hay forma
Le he quitado la contraseña, se la he vuelto a poner, le he cambiado el usuario......con phpmyadmin, sin problemas
Desde el setup.php para crear la plantilla imposible.
En la primera opcion Server Check hace el chock sin problema
Server Check
PHP version
You are using PHP version 7.0.33, which is OK.
CURL extension
CURL extension is enabled on your server.
url_fopen
The url_fopen is enabled on your server.
De verdad, no se que pasa o que estoy haciendo mal, por todas partes leo que es "sencillo", pero a mi se me esta atragantnado
Gracias y saludos
Anibal
jmviper:
Te pongo al final un adjunto de cómo tengo yo la información de phpmyadmin en el recuadro rojo te pone el usuario@servidor que usa.
Crea una tabla con phpmyadmin con el mismo nombre que le pones a meteotemplate y prueba a hacer la conexión en setup.php a ver qué dice.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa