Software > Tu Web meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (157/171) > >>

kocher:

--- Cita de: ANIMAGADO en 20 de Abril de 2020, 10:40:38 ---
Host address, aqui pongo la direccion IP del NAS/meteotemplate/ ( aunque he probado creo que todas las opciones posible ) Algo hago mal
User:   root
Password ( Sela quite, no tiene )
Database name   meteo ( o el nombre que quiera )

--- Fin de la cita ---

Perdón por la intromisión pero, creo que la dirección del  host (Host address) debe ser: Dirección del host: localhost

ANIMAGADO:
Hola, gracias por tu interes

Servidor: MariaDB 10 (Localhost via UNIX socket)
Tipo de servidor: MariaDB
Conexión del servidor: No se está utilizando SSL Documentación
Versión del servidor: 10.3.21-MariaDB - Source distribution
Versión del protocolo: 10
Usuario: root@localhost
Conjunto de caracteres del servidor: UTF-8 Unicode (utf8)

La unica diferencia entre tu configuracion y la mia, es la primera linea donde pone Servidor:

Puede influir eso???

Saludos Anibal

kocher:
Te adjunto lo que escribió alguien al que le ocurrió lo mismo que tú;

--- Citar ---Sin embargo, para cualquiera que haya hecho esto, no fue 100% sencillo. Desinstalé MariaDB 10 y phpMyAdmin, luego instalé MariaDB 5. Sin embargo, cuando instalé phpMyAdmin insistió en instalar también MariaDB 10, así que ahora tengo instaladas ambas versiones de Maria DB. Si puedo desinstalar la versión 10, no estoy seguro ...

Sin embargo, en MariaDB 5 cambié la contraseña y luego inicié sesión en phpMyAdmin seleccionando MariaDB 5 en el menú desplegable Elección del servidor. Creé una nueva cuenta de usuario y una base de datos asociada con todos los privilegios marcados. ¡Entonces ejecuté la configuración de Meteotemplate y bingo!

MariaDB 5 se ejecuta en el puerto 3306, MariaDB 10 se ejecuta en el puerto 3307
--- Fin de la cita ---

ANIMAGADO:
Hola Hocher

Si lo habia leido, y lo he hecho, es mas, desistale todo los MariaDB e instale primero el 5 y luego el 10, quite las contraseñas......y NADA, he probado a intentar hacer la conexion por los distinto puertos desde Metotemplate y NADA

Esto es deseperante....

Host address      :  -------------------------->>>> creo que el problema radica en esta linea....que es lo que hay que poner realmente?????
User                    :root@localhost
Password   
Database name   : meteo

Voy a empezar otra vez de 0, voy a quitar yodos los PHP, Apache y  Maria DB ..( todo lo relacionado con la creacion de Webs ) y los volvere a instalar, os ire contando, a ver si soy capaz

Saludos

kocher:
En mi opinión debe ser localhost, dado que es en localhost donde se encontrará la base de datos con su tabla; luego, si tienes todo bien configurado (en eso, el maestro es jmviper), podrás acceder a tus datos mediante un navegador.

Y tener en cuenta que, al parecer MariaDB 5 se ejecuta en el puerto 3306, MariaDB 10 se ejecuta en el puerto 3307

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa