Buenas noches a tod@s, tengo un problema con la plantilla de Jachym, que ni el autor de la misma y soy muy consciente del interes que se esta tomando, le da solución y tampoco los técnicos de los dos hosting donde la tengo alojada.
primero la subí al hosting de aruba.it donde tengo alojado el dominio guadamur.eu, santiagodelaespada.com y meteoguadamur.eu, no conseguí que funcionara, vamos no es que no funciona es que directamente era imposible ver nada desde la web, despues de varios correos con Jachym, que me indicaba que podía ser de la configuracion del hosting, y no conseguir que funcionara , alquirí otro dominio y hosting guadamur.es en one.com.
Subí los archivos cree la tabla, y ya me empece a mosquear porque aunque la tabla no tenia datos, intente acceder via web y no salia nada, desde mi punto de vista, no tenia sentido porque aunque la tabla este vacía, deben aparecer las imagenes aunque sea sin datos logicamente, intente acceder a los archivos png que hay dentro de la carpeta icons y tampoco, donde esta el problema, pues no lo se.
Los tecnicos de one llevan tres días y no dan con la solucion.
Por otro lado considero que no es del hosting ni de la base de datos mysql, pues he subido la pagina que crea cumulus a una carpeta del citado dominio meteoguadamur.es/cumulus/indes.htm y se ve perfectamente.
Bueno, creo que ya esta bien de rollo jaja, si alguien me puede echar una mano pues yo enternamente agradecido.