Software > WeeWX

Raspberry pi 3 + Weewx problemas

<< < (12/14) > >>

The MeTTeacher:
Al final me creo las paginas en la carpeta de weewx, pero con los datos de hace una semana, es decir, no actualiza con los datos actuales de la consola. Tampoco sube las paginas al servidor.

Instalando con el script automático me salen varias cosas que antes no salían, y no se si le habré dado a la opción correcta.

La siguiente imagen es de unos de los mensajes que me salían. (Imagino que es debido al cambio de versión del Raspbian).



Ademas, aquí me hace una pregunta que yo le dije que si, pero no se si era la opción correcta o no...

jantoni:
Esa pregunta no afecta para nada, es para la configuración del gestor de escritorio.

Para ver que ocurre con tu estación deberás acudir al log de weewx donde nos dirá cual es el problema.

Saludos.

The MeTTeacher:
Estoy subiendo datos a AWEKAS
http://www.awekas.at/de/instrument.php?id=2868

También a Wunderground
https://www.wunderground.com/personal-weather-station/dashboard?ID=IMURCIAC3

Pero no consigo que funcione el ftp. He estado probando cosas pero nada.

¿Alguien me puede poner como tiene puesto ese apartado en su weewx? Todo esta correcto, lo que no se es la parte del servidor, que tengo puesto lo mismo que con Filezilla por ejemplo funciona, pero aquí nada.

Mi servidor es de 1&1, no se si hay que hacer algo especial por ello.

jantoni:
Para mandar desde la Raspberry Pi a un Mele A2000 que hace de servidor Web

--- Citar ---    [[FTP]]
        # FTP'ing the results to a webserver is treated as just another report,
        # albeit one with an unusual report generator!
        skin = Ftp

        # If you wish to use FTP, uncomment and fill out the next four lines:
        user = xxxxxxxxxx
        password = xxxxxxxxxxx
        server = 192.168.0.78
        path = /var/www/weewx

        # Set to True for a secure FTP (SFTP) connection. Not all servers
        # support this:
        secure_ftp = False

        # If you wish to upload files from something other than what HTML_ROOT
        # is set to above, then reset it here:
        #HTML_ROOT = /var/www/weewx

        # Most FTP servers use port 21, but if yours is different, you can
        # change it here
        port = 21

        # Set to 1 to use passive mode, zero for active mode:
        passive = 1


--- Fin de la cita ---

The MeTTeacher:
En 1and1 me ponía que el puerto era el 22, sin embargo, decidí poner el 21 y no poner que fuese un servidor seguro, pese a que según la compañía si lo era.

Haciendo eso me di cuenta que subió 6 gráficas y la pagina de month, tras eso y en el transcurso de una hora ha ido poco a poco aumentando el numero de cosas que sube a mi servidor y ahora sube todas las plantillas. No se si se os ocurre el porque de subir primero solo una pagina html y 6 fotos y poco a poco ir aumentando, pero tras mas de mes y medio me parece medio magia... :-X

http://www.meteonoroeste.es/weewx/index.html

En teoría la plantilla de meteoclimatic la esta subiendo, sin embargo, al abrirla aparecía con los campos de este estilo:
PD=%date% %time% *TMP=%temp% *WND=%10minavspeedinkmh% *AZI=%avdir10minute% *BAR=%baro% *HUM=%hum%
No he metido la dirección en meteoclimatic porque imagino que algo esta mal al no aparecer los datos. Mañana intentare ver si eso se soluciona...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa