Software > Cumulus y Cumulus MX
Desde ayer tengo problemas con Cumulus y mi PCE
Ubik:
La consola la puedes pedir a PCE Ibérica, creo que es el sitio más económico, como la tuya era de las de panel serán compatibles sin problema. el último precio del que tengo referencia eran unos 25 euros más portes , . . . ¿o 30? , bueno, no resuerdo bien, pero por ahí andaban los tiros.
Pero como te ha dicho Jantoni, primero revisa todo.
Aunque si tú en la consola ves los datos bien, . . .
barmoreno:
Los de PCE Ibérica me dicen que la consola ha cambiado de frecuencia y no me vale la nueva. He comprado una nueva estación, pero lo que me sorprende es que me dicen que no tengo que cambiar los sensores, que me valen los que tengo instalados. No lo entiendo.
Cuando me llegue, ¿no tengo que cambiar nada? ¿Ponerle las pilas y a funcionar o qué?
Ubik:
Mira en las pantallas, si pone PCE GROUP son pantallas con frecuencia distinta que si pone PCE INSTRUMENTS. Desde 2.012 que hubo un cambio las que envían son las segundas, si las tuyas son de las primeras, te valdrán todos los sensores menos el transmisor, por lo que ese sí tendrás que cambiarlo, si en la tuya pone INSTRuMENTS te valdrán todos los sensores, pero en ese caso con comprar la pantalla te habría servido.
barmoreno:
Pues sí, en la mía pone PCE INSTRUMENTS, pero me pedían por la consola 50 euros más IVA. Así que he pensado que si la compro entera ya tengo, por poco más, recambio de todo.
Entonces en este caso no tendrá que cambiar el emisor que hay en la garita ¿no?
Ubik:
No, no debiera de ser necesario que lo cambies.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa