Software > Cumulus y Cumulus MX

Desde ayer tengo problemas con Cumulus y mi PCE

<< < (2/7) > >>

Ubik:
Sin problemas,

barmoreno:
Te he enviado un mensaje privado (o tres o cuatro, porque me pone enviado, pero no me aparece en la lista de enviados). Si te han llegado, respóndeme con tu correo y te envío la carpeta data. Muchas gracias.

barmoreno:
He conectado la consola de la estación a un ordenador con el programa recién instalado y me hace las mismas cosas. Me crea lluvia fantasma y me ha puesto la temperatura mínima igual 12,1 ºC ¿Qué es lo que está pasando? Así que creo que los datos los proporciona la consola y no Cumulus. ¿Qué ocurriría si borro la memoria de la consola?

Ubik:
La "lluvia fantasma" fue protagonista de un post muy entretenido en el foro antiguo, . . . ¡¡¡¡¡cachis!!!!, , ,

El motivo más normal suele radicar en el "panel solar" ese que montan las PCE , de hecho, muchos lo retiramos al poco de instalarlo. seguro que Jantoni también recuerda los días que pasamos intentando concretar de donde venía el fallo, ya que en aquel momento nos lo solía hacer al amanecer, sacamos en conclusión que era el panel el que fallaba, lo retiramos y se acabó el problema.

Yo empezaría por quitarlo, ten en cuenta que no lleva regulador de carga, y esto Jantoni te lo podría explicar mejor que yo, pero es una fuente de problemas más de de energía.

Los correos me han llegado, para que te salgan en la lista de enviados, tienes que marchar el chek que hay debajo del cuerpo del mensaje, si no, no se guardan.

barmoreno:
No es el caso, porque está desconectado desde hace al menos dos años. No sé si has leído mi último post. Lo he puesto en otro ordenador y hace igual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa