Pues no descarto lo que comentas, aunque de todas formas en realidad no he "perdido" un día entero, sólo desde ayer a las 4 de la tarde hasta hace 1 hora.
De todas formas, ya revisé ayer la base de datos y no había ningún registro correspondiente al día de hoy, el último era de ayer a las 4.
En cuanto al log, lo habría ido poniendo, pero pensaba que se me había borrado. Acabo de descubrir que se había cambiado el nombre por weewx.log.1
Por eso no lo veía. He aquí lo que pasó desde el inicio "exitoso" de ayer a las 15:15h:
(ver el log adjunto, que no me dejaba pegarlo aquí por exceso de caracteres en el mensaje)
Vamos, nada fuera de lo común, salvo que hasta las 9:30 UTC subía páginas web sin añadir datos a la base de datos.
A partir de las 9:30, que ha sido cuando he iniciado el Weewx "en vivo" y con el modo "software" en Weewx.conf, ha empezado a guardar datos en la base de datos.
Ha estado un rato así hasta que he cerrado la sesión "en vivo" y he abierto una normal (aún con modo "software"). Seguía funcionando.
Lo he dejado otro rato más así, y luego lo he cerrado, he cambiado a modo "hardware" y lo he vuelvo a abrir. Ahora sigue funcionando sin problemas y en modo Hardware, así que de momento considero el problema solucionado.
He perdido los datos cincominutales de esta noche (no se han recuperado del datalogger) pero no los máximos y mínimos, pero vamos, estoy bastante contento.
Lo que me fastidia es haberlo solucionado y no saber a ciencia cierta por qué ha funcionado, pero en fin, el caso es que ahora va bien
Quizás había algún problema con los datos en el datalogger y ha sido necesario que el software generara unos cuantos por sí mismo en la base de datos, para que no intentara recuperarlos, no lo entiendo muy bien pero igual es algo de eso.
Bueno, por mi parte agradeceros vuestra ayuda e ideas, si no fuera por vosotros habría sido desesperante
Un saludo,
Miguel.