Software > Weather Display

Me vuelvo loco con datos raros

<< < (3/6) > >>

jmviper:

--- Cita de: hchabot en 04 de Noviembre de 2016, 20:54:07 ---
El problema es que el día 3 que es donde esta el error no aparece en los registro mensuales noa como indicas en el hilo a un compañero.

--- Fin de la cita ---

El día 3 de octubre o de noviembre que fue ayer...

--- Cita de: hchabot en 04 de Noviembre de 2016, 19:55:30 ---ya los habia leido, pero entre el dia 31 de octubre y el dia 14 no tengo nigun dato ya que tube que formatear ordenador y los perdi, por lo tanto no puedo entrar por el dia a dia.

--- Fin de la cita ---

No entiendo el lío de fechas que estás poniendo... entre el día 31 de Octubre y el dia 14 de qué ?? de Octubre también ??

A ver... los datos mensuales que hay en la plantilla son del mes en curso (noviembre). Son los datos de ayer los que te faltan ?? porque si es el día 3 de Octubre no importa ya para la plantilla.

hchabot:
Buenos dias
Ya parece que he encontrado donde esta el error, es del mes de noviembre la historia, el dia 1, 2 y 3 no aparecen el los registros diarios aunque estan en los datos. ya voy solventando algunas inconsistencias, pero hay otras que tengo que darle mil vueltas para encontrarlas. voy a serguir tu oconsejo de que WD y PCE no son compatibles y en cuanto arregle esto me mudare a cumullus.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

jmviper:
Te aconsejo que si vas a cambiar a Cumulus lo hagas cuando empiece el nuevo año para que no te genere inconsistencias por no tener las máximas/mínimas de este año.

Solventa lo mejor que puedas las inconsistencias de WD mientras tanto hasta que acabe el año.

WD si lo entiendes es bastante potente lo que pasa es que está muy parcheado y tiene muchas opciones para hacer lo mismo por diferentes sitios que terminas perdiéndote en él.

Saludos

hchabot:
buenas en la inconsistencia de la lluvia anual he intentado corregirlo medieante  Control Panel
  - Offsets & initial rain
     - Pestaña "Temp/Baro offsets / Rain totals"
        - Pon las cantidades adecuadas en "Daily rain", "Yesterday rain", "Monthly rain" y "Yearly rain"  y ahora tengo 820.8 de lluvia, que hago mal?

jmviper:
No tiene mucho misterio esa pantalla solamente debes de tener cuidado con la última casilla de abajo Ajustar todos los totales de lluvia con esta cantidad ya que la cantidad que pongas la sumará a los datos diarios, mensuales y anuales ya existentes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa