Hardware > Davis Instruments
calibrar pluvio pro2
torres:
Si yo también me quede un poco a cuadros ;D pero luego pensé en tu teoría de la gota haciendo contrapeso en el balancín que se acababa de vaciar y se me paso 8). De momento lo dejare así hasta el próximo episodio de lluvias y ya veré.
Un saludo
torres:
Una cosa más!! He pensado, ahora que tengo el pluvio Davis desmontado, en ubicarlo junto con el cocorahs a 1,5 metros de este, ya que ahora la distancia que les separaba era de algo más de 10 metros, además estaría más a mano para poder limpiarlo y posibles problemas que puedan surgir en un futuro. Si finalmente decido cambiarlo a ese nuevo emplazamiento debería pasar otra vez por auditoría? o no sería necesario?. Ya que la ubicación seria la misma que el cocorahs que ya paso su correspondiente auditoria.
Para salvar los obstáculos que hay y poder conectarlo a la ISS debería poner un cable RJ11 de 30 metros, el anemómetro lo tengo así y funciona perfectamente, ¿el pluviómetro también funcionaría perfectamente con un cable tan largo o daría algún problema?
Gracias!!
Ubik:
A la primera pregunta, la respuesta es que sí. Siempre que se realicen modificaciones en la instalación hay que enviar las fotografías con el nuevo emplazamiento, no es tanto que se pase una nueva auditoría como comunicar el cambio, y que quede constancia en el archivo para futuras incidencias, de cómo está montada la estación.
Sobre la segunda, creo que no tendrás problemas, Davis vende un alargador de 25-30 metros, no recuerdo bien la longitud exacta, pero si lo vende será porque funciona.
zapal:
Solo un comentario acerca del cambio de ubicacion del pluviometro. Asegurate que es un RJ11 y no un RJ12. En la oregon WMR300 los conectores son RJ12 de 6 hilos y no RJ11. Yo puse mi pluviometro para pruebas separado con unos 20 metros de cable utp y sin problemas.
jmviper:
En la VP2 los conectores son todos RJ-11 (6P4C) para cable de 4 hilos excepto uno que es el del sensor termohigrómetro (generalmente el Sensirion SHT11 ó SHT15 en los más modernos) que es RJ-12 (6P6C) que aunque tenga 6 hilos el sensor sólo utiliza 4 de ellos.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa