Software > WeeWX

WeeWX 3.6.2 en Mele A2000 (Conseguido)

<< < (3/6) > >>

jantoni:
Yo lo tengo de servidor web (www.jantoni.es) y otras cosas que no puedo decir por aquí. *+* *+* *+* *+*

errea:
Para hacer bonito, por ejemplo.  Yo encantado de darle una nueva vida... estaba aparcado en un rincon, lástima que no se pueda hacer lo mismo con el MK 809II que tengo en otro cajón.

Me está toreando algo el tema del tiempo que dedica a subir a la web datos. Es lo que tiene usar un servidor gratuito. Se me queda casi atascado continuamente en este tema y descuida otras cosas.

No he enconctrado el lugar donde ser regula cada cuanto inicia una sesion FTP, debe ser con el tiempo de actualización

archive_interval = 300

Echo de menos algo que me lo permita regular.

No está pro defecto en weewx.conf y lo he puesto a ver si aligero la cosa está opción

max_tries = 1

¿Igual me iluminas como siempre?

jantoni:
Ese tema ya se ha tratado en el foro de weewx......efectivamente, el envio por FTP es con la generación.

Si se quiere modificar esto, hay que acudir a scripts externos

errea:
Al menos de momento eso me ha permitido regularizar un poco los envios... estoy metido de lleno en la calidad de los datos subidos, la verdad es que las WMR88 no son lo más estable con lo que he trabajado hasta ahora.

Siempre puedo acudir a un script externo a weewx para gestionar el FTP a mi gusto.

Xavi-EA5ZF:
En mitad de este hilo le preguntaba a Errea o a jantoni si habían podido de alguna forma hacer que el sistema de ficheros arrancase y trabajase con la NAND y al final ya lo he podido hacer, no como quería, pero como funciona me conformaré.
Con el PIMP_MY_MELE he copiado la partición del linux sistema de ficheros a la nandb, pero no conseguía que arrancase, no había interpretado bien la página de romanrm para configurar el arranque desde un disco duro o USB y el principio es el mismo.
https://romanrm.net/a10/debian-hdd-root
Se sigue arrancando desde una SD, en la partición de arranque (que es FAT) se ha de crear un fichero llamado uEnv.txt que contenga una sola linea, en mi caso:

--- Citar ---root=/dev/nandb ro rootwait
--- Fin de la cita ---
Y con eso conseguimos que trate de arrancar el sistema desde la nandb, que como ha sido copiada desde la SD un rato antes es correcta.
La SD solo se utilizará durante el arranque del sistema, luego todo desde la nandb.
Espero que se acaben o minoren los problemas que me han dado las memorias SD y si a alguien le sirve lo escrito, escrito queda.
Mi gran fallo es que esperaba que arrancase sola, sin SD de ningún tipo y evidentemente eso no ha sucedido, por lo que he entendido es necesaria la SD para iniciar el proceso, luego es ya independiente de la SD.
Salu2
Xavi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa