Software > WeeWX

WeeWX 3.6.2 en Mele A2000 (Conseguido)

<< < (2/6) > >>

Xavi-EA5ZF:
Como has conseguido compilar y que funcione el PIMP_MY_MELE?, estoy en ello y no consigo que funcione, tengo el sistema full working en SD, pero no sé como pasarlo a la NAND.
Vamos, que consigo que tras el make all y el make install, consigo ejecutar el PIMP_MY_MELE, le digo que instale en la NAND, copia y cuando me dice que reinicie y ya funcionará desde la NAND, no arranca, sigo teniendo que arrancar desde la SD.
Xavi

errea:
Hola Xavi, un placer saludarte de nuevo, después de años!!!

No he tenido problemas en especial con PIMP_MY_MELE, colocas la SD, arrancas, con Putty root/root y PIMP_MY_MELE
uiara ese, luego tendré que volver a empezar de nuevo, ya que he cargado mucho la memoria con un xubuntu (escritorio) con la idea de instalar también Teamviewer y creo que he dejado los escasos 512MB de RAM al límite y probablemente me he pasado.

Ahora mismo no puedo quitarlo, ni con remove, sale un "abortado" y no me deja quitar ni mono, ni xubuntu-desktop.

Luego igual lo pruebo otra vez...

73's de EB2RA (jantoni que ha sido eso de radio OFF?)

Xavi-EA5ZF:
Hola EB2RA de EA5ZF, yo ahora mismo estoy como Jantoni Radio OFF, muchos temas y problemas con poco tiempo disponible. Entre el maldito trabajo y la familia no queda mucho para las horas que necesita la radio.
Volviendo al tema, como te comento arranco el PIMP_MY_MELE, selecciono la opción, dice que copia los datos de la SD y lo he comprobado montanto la nandb y está escrita con todo, pero cuando le confirmo el reinicio, y quito la SD se queda muertecito el proble MELE.
Vuelvo a poner la SD y estoy como antes, no consigo que el sistema inicie solo sin la SD en linux.
Yo inicié la SD con una versión de linux diferente de la de Guillaume, supongo que será por esa diferencia el motivo de no arrancar con la NAND.
Salu2

errea:
Curioso el caso. Yo generé la SD con W7, con Windiskimmager y usé tanto la versión 1 y 2 de Guillaume y la otra Debian whezy que hay en la red.

Con la que más he avanzado es con la 2 de Guillaume, pero mi gozo en un pozo con la imposibilidad de poner un administrador remoto, que no sea VNC, quería usar Teamviewer, pero no consigo hacerlo por una incompatibilidad de una librería, le daré una vuelta más.

Siguiendo con lo que comentamos, las tres imágenes permitían arrancar desde la nand y permiten, entiendo que quitas la SD para que arranque, espera 20 segundos tras apagar el Mele.

A mi me funciona bien y como te he dicho he hecho al menos 4 intentos distintos con las tres imágenes.

Como ya tengo "casi todo" terminado con la Rasp, el martes me pongo con el Mele a saco y copio paso a paso todo lo que hago.

errea:
Funcionando ahora mismo con la WMR88. Prueba superada, ya podemos reutilizar este cacharro y darle otra vida.

Me pongo a ver si puedo administrar en remoto que es lo que me falta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa