Software > WeatherLink

inconsistencias

(1/4) > >>

sugu:
Buenas tardes
Cuevas de los Medinas (ESAND0400000004160A)

por averia de la consola , he estado mas de 1 mes  sin emitir. al recibir la nueva consola y rellenar todos los días sin datos, me quedan unas desagradables inconsistencias que no se como solucionar, relativas a los totales anuales.

es como si la nueva consola enviara los datos suyos anuales, como se ha instalado ahora pues genera inconsistencias en todos las variables anuales, ¿tiene solución?. da rabia pues meteoclimatic da por buenos esos valores y están todos los valores máximos y minimos anuales mal.

a la espera de ayuda por favor

muchas gracias

saludos

jmviper:
No uso WL pero son los riesgos de cambiar desafortunadamente como ha ocurrido de consola casi a final de año.

Prefiero WD o Cúmulus en los que esos datos son más fácil de editar que en WL.

A ver si alguien que entienda más de WL te puede echar una mano.

Ya que no es un tema relativo a la Davis si no que tiene que ver más con WeatherLink lo muevo a su foro para que se siga en él.

Te activo de nuevo el barómetro.

Saludos

sugu:
buenas noches

jmviper gracias por ponerme el barómetro y por tu respuesta, no me di cuenta que iba a pasar esto si no me espero que fallo. A ver si a alguien se le ocurre algo

gracias

un saludo

kocher:
Doy por hecho que sigues trabajando con la misma estación que tenías antes; o sea, que la carpeta de tu estación en Weatherlink, es la misma que venías utilizando antes del cambio de la consola  :)

Creo que tienes que leer a fondo el manual de la consola de Weatherlink.

En principio, si conoces los datos de mínimos y máximos, debes poder editar esos valores en la consola .... ¡ con paciencia !.

El único pequeño problema que tendrás, es al intentar poner los datos exactos de lluvia, ya que no aceptará los decimales.

sugu:
Buenas noches

gracias Korcher,  q bien me pongo enseguida¡¡

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa