Software > Otros Skins de Weewx

Skin Adaptativo

<< < (6/7) > >>

chve:
Gracias nuevamente jmviper.

En su momento Xavi de MeteolaVall agrego al script en la penúltima linea para diferenciar el final del principio de la secuencia:


--- Código: ---/usr/bin/convert -delay 100 -loop 0 ./*r8pb.gif ./inicio_radar.gif ./radar.gif
--- Fin del código ---

En este caso lo añade al final, pero bueno... yo le puse inicio_radar.gif

Por cierto, se me paso en el anterior post. He añadido al manual del skin que se debe instalar en linux el componente imagemagick. Si algún admin me otorga permisos de edición editaría yo mismo el post.

Ya esta añadido el skin al wiki de Meteoclimatic.

Un saludo.  ;)

jmviper:

--- Cita de: chve en 12 de Septiembre del 2017, 15:17:29 pm ---
En su momento Xavi de MeteolaVall agrego al script en la penúltima linea para diferenciar el final del principio de la secuencia:


--- Código: ---/usr/bin/convert -delay 100 -loop 0 ./*r8pb.gif ./inicio_radar.gif ./radar.gif
--- Fin del código ---

En este caso lo añade al final, pero bueno... yo le puse inicio_radar.gif


--- Fin de la cita ---

De esa manera consigues insertar en la secuencia una imagen de radar inexistente (http://alfondeguillameteo.con-ip.com/weewx/inicio_radar.gif) con la que como tú dices también se consigue un efecto de transición pero como ya dije anteriormente es cuestión de gustos   :).

En cuanto a lo de editar los mensajes escritos anteriormente de momento no se permite (ha habido malas experiencias recientemente) por lo que si quieres añade la respuesta completa en una nueva y ya edito el original yo mismo.

Por cierto... buen trabajo en la wiki  ;).

Saludos

chve:
Retomo este hilo.
Estoy liao con la versión 2.1 que optimiza todas las posiciones para que se muestren de manera optima con independencia de los apartados extras que se muestren.
Quiero actualizar la plantilla a nuevas versiones bootstrap e incluir varios diseños diferentes, incluida una segunda plantilla que muestre el contenido tipo consola con datos e iconos a tiempo real.

Un saludo.  ;)

salguerodejuarros:

--- Cita de: chve en 04 de Febrero del 2021, 20:54:37 pm ---Retomo este hilo.
Estoy liao con la versión 2.1 que optimiza todas las posiciones para que se muestren de manera optima con independencia de los apartados extras que se muestren.
Quiero actualizar la plantilla a nuevas versiones bootstrap e incluir varios diseños diferentes, incluida una segunda plantilla que muestre el contenido tipo consola con datos e iconos a tiempo real.

Un saludo.  ;)

--- Fin de la cita ---

Buenos días chve: soy nuevo en esto y he decidido utilizar tu skin "adaptativo".
Para comenzar te agradezco el trabajo realizado pues me agrada y me resulta útil a la vez, por eso lo utilizo.
Por poner un pero: yo creo que, por lo menos en mi caso, todos los literales "UTC" que aparecen en las plantillas tengo que eliminarlos pues los tiempos que muestra, como por ejemplo aquí:
<h2> $station.location <small><span class=" glyphicon  glyphicon-time"></span> $current.dateTime UTC</small></h2>
creo que no son UTC, sino la hora local.

Por otra parte: alguien, que ignoro si es la aplicación weewx o el skin o el generador de informes, hace unas conversiones y/o redondeos poco rigurosos pues, por ejemplo, la temperatura que se muestra como máxima diaria no aparece con ese valor exacto (ni aún redondeando) en la tabla "archive" de la base de datos. No se donde podría mirar eso.

Pero sobre todo, gracias por tu trabajo.

salguerodejuarros:
Además, para quien me pueda responder, tengo una duda (bueno, tengo muchas, pero de momento me intriga esta):
¿como es que en el index.html que veo en el cliente web se muestra por ejemplo que la máxima ha ocurrido a las 9:44:08 si en la base de datos los tiempos que registra se producen en intervalos de 5 minutos?.

Gracias anticipadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa