Software > Cumulus y Cumulus MX
Error en Lluvia Anual y Modificar datos en Cumulus
errea:
Para conocer el programa, a nivel experimental, puedes copiar el contenido de la carpeta "data" de Cumulus 1.9.x en la misma de CumulusMX, incluso si copias Cumulus.ini lo tienes configurado.
Así de fácil.
Haz alguna prueba para familiarizarte con el programa, aunque como tu bien dices todo va... puedes dejarlo así. Tampoco pasa nada.
raiguer:
Alaró - Son Ribes [ ESIBA0700000107340A ]
Buenos días. Me gustaría corregir las inconsistencias de lluvia anual, pero no se como hacerlo. Tengo alguna pregunta y algún problema. Pregunta como puedo comparar los datos anuales de años anteriores entre cumulus y meteoclimatic si en data yo solo veo el año actual?. Podría ser con NOAA pero, resulta que algunos años no los tengo completos en el NOAA. Hay meses en que no crea el archivo.Voy a poner una captura de pantalla de la configuración del NOAA para ver si está bien. Gracias
errea:
Creo en este hilo te damos la idea de como corregir en Cumulus. Si quieres sacar los datos de Meteoclimatic de años anteriores, entrando en tu propia estación en la zona de datos, en la parte de arriba tienes para ver/descargar lo que has guardado en la base de Meteoclimatic, desde que hayas subido datos.
Si te faltan en Cumulus y los tienes en Meteoclimatic, pues a ponerlos a mano en dayfile.txt con mucho cariño y tiempo o viceversa si quieres.
Si te faltan en los dos lados no tienes nada que hacer.
Ubik:
--- Cita de: raiguer en 11 de Febrero de 2017, 12:10:45 --- Alaró - Son Ribes [ ESIBA0700000107340A ]
Buenos días. Me gustaría corregir las inconsistencias de lluvia anual, pero no se como hacerlo. Tengo alguna pregunta y algún problema. Pregunta como puedo comparar los datos anuales de años anteriores entre cumulus y meteoclimatic si en data yo solo veo el año actual?. Podría ser con NOAA pero, resulta que algunos años no los tengo completos en el NOAA. Hay meses en que no crea el archivo.Voy a poner una captura de pantalla de la configuración del NOAA para ver si está bien. Gracias
--- Fin de la cita ---
Si quieres que te guarde los NOAA debes de marcar la casilla de "Auto Save" y la de FTP si quieres que lo suba a algún servidor.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa